Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

Problema Catia, la pieza se ve gris-negra

catia problema part design pieza negra constraint

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

Kimeracruise

Kimeracruise

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 11 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenas a todos,

Miren tengo un problema con catia. Abro un part design para hacer una pieza sencilla(una corona circular con un pad). hasta ahi todo bien pero luego hago otro sketch en la superficie superior para dibujar dos rectangulos y hacer un pocket. el problema llega cuando a uno recta le doy una constraint de coincidencia con la superficie, de repente la pieza pasa de color blanco, el de defecto, a un color gris oscuro casi negro. intento borrar la constraint desde el part tree y no me deja, muevo la pieza y desaparece hasta que suelto el boton de nuevo y no se mueve, solo se mueve el part tree, una cosa muy extraña. lo que mas me mosquea es que me pasó una vez, cerre el part y abri otro, hice algo parecido y volvio a pasar. no tengo ni idea de que pasa y es que el problema no es el color sino lo del zoom, mover la pieza no puedo borrar las constraints... Tiene alguno idea de que pasa??

muchas gracias :)

• 0

luna

luna

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 175 Mensajes
  • Auxis: 34

Hola Kimeracruise: Lo primero saludarte por tu participación en este foro. El tema es que estás empezando y no sabes como funciona Catia. Si pinchas en el brazo del árbol las piezas se ponen"casi negras". Si vuelves a pincharle se volverán normales. No tiene mayor importancia. Si pinchas en el árbol y seguidamente das al zoom éste se pasa al árbol. Si le vuelves a pinchar, el zoom se traslada a la pieza. Todo normal.

El consejo es que te veas unos cuantos videotutoriales de la red de sólidos sencillos y poco a poco irás cogiendo práctica y destreza. El estudio de algún manual es igualmente indispensable. Un saludo.

• 0

Kimeracruise

Kimeracruise

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 11 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

ese era exactamente el problema, me di cuenta cuando sin querer le volví a pinchar en el arbol

muchas gracias!! un saludo

• 0

Also tagged with catia, problema, part, design, pieza negra, constraint

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)