Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

Cuadro de una bicicleta

Cuadro bicicleta cuadro bicicleta frame bike Wireframe Split Thick surface Tubo Cilindro

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

saijem37

saijem37

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 15 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenas!

Antes que nada ni que decir tiene que no soy ningún experto en Catia, que mi nivel es muy básico... Bueno estoy empezando como trabajo fin de carrera una especie de cuadro de una especie de bicicleta con el que tengo demasiadas dudas! Os explico el problema!

El tema es que a la hora de realizar el cuadro me he puesto a hacerlo en el módulo Wireframe de superficies. Solo he tenido que crear los cilindros y hacer un barrido y después de realizar los tubos del cuadro he usado la opción Split para hallar las uniones de los tubos.

Pero mi problema es que tengo que darle espesor a los tubos, y esto lo he hecho con Thick Surface, pero ya las uniones de los tubos no me cuadran, y no se como podría hacerlo.

La verdad es que estoy muy verde con este tema, y no se si ésta puede ser la forma correcta o la más fácil de usar. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Hay alguna otra forma de hacer esto, incluso con algún otro programa?

Os adjunto algunas fotos para que se entienda mejor!

Saludos! Y espero que haya algún curioso más por ahí!

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  1.JPG   86,46K   2 Número de descargas
    • Fichero Adjunto  2.JPG   77,69K   2 Número de descargas
    • Fichero Adjunto  3.JPG   80,66K   2 Número de descargas

• 0

luna

luna

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 175 Mensajes
  • Auxis: 34

No nos rindamos por problema tan pequeño. El espesor lo has dado hacia la dirección externa de la superficie. Debes clicar en reverse direction ó dando clik a la flecha roja para cambiar de dirección. Un saludo.

• 1

saijem37

saijem37

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 15 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag