Saltar al contenido

Foto

videotutorial de modelado con max PARTE 1

• Please log in to reply
10 Respuesta(s) a este Tema

cchhaa

cchhaa

Maestro en AuxCAD

• Colaborador
  • 476 Mensajes
  • Auxis: 61
    • Pais: Country Flag
    Hola amigos, antes de empezar con el proyecto que plantee en otro hilo, creo que es mejor hacer unos videotutoriales de modelado con max, asi el que quiera puede ir trasteando el programa y plantearse mejor el proyecto.

Aquí dejo el primer vídeo:

http://www.cchhaa.com/MODELADO_1.rar

os aconsejo verlo con este reproductor:(es gratuito y especial para ver vídeos creados con camtasia)

http://download.tech...yer/camplay.zip

veréis los iconos y textos de los botones con total claridad.

espero que os guste.
    cchhaa

p.d. es mi primer videotuto, serán bienvenidas todas las criticas..... constructivas  ;D

TRASPASADO AL ÁREA DE DESCARGAS
    Modelado con Max PARTE 1.rar (38 MB)

• 0
    La unica iglesia que ilumina.... es la que arde - Mago de Oz

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    Muy bueno!!  :o
    Fantastico que hayas tocado al final el tema de los modificadores pasando por la seleccion de poligonos para hacer extrusiones, bevels, etc.

Hay muchas horas de estudio resumido en 20 minutos. Voy a instalarme el Max y practicare lo que explicas.

Como diria un amigo de esta web (ya sabeis quien)  "-Punto per te"  ;D
    • 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

Pablitofru

Pablitofru

Maestro en AuxCAD

• Colaborador
    • 258 Mensajes
  • Auxis: 13
    Todavía no lo vi, pero te felicito de antemano porque es genial que seas el que inaugura este tipo de tutos con el Max acá en el foro. Espero que continúe de esta manera así todos pueden seguir aprendiendo. Un abrazo y puntito ...
    • 0
    Rosario ... Cuna de grandes ... Fito Paez, Baglietto, El negro Olmedo, El Che y Rosario Central.

De Rosario al viejo mundo

Comentar Imagen

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    [move]I M P R E S I O N A N T E[/move]

Joder con el 3D Max, si hasta parece fácil. Me has convencido Cchaa, no se de donde voy a sacar tiempo, pero voy a practicar con este estupendo, digo estupendísimo soft. Para rato me imaginaba yo que se pudiesen hacer esas cosas. He estado un rato sin pestañear, para no perderme detalle. Ya lo he visto tres veces, no puedo ni creerlo. Yo había visto cosas, pero no me esperaba esto, es mas, no podía ni pensar que se pudiese dibujar, y con que facilidad. Visto así, se anima cualquiera.
    Por favor, sigue con este curso, que son interesantísimos, pienso seguirlo aunque no tenga tiempo. Reuniré todos los "fascículos" (capítulos, para los del otro lado del charco) y luego los "encuadernaré". Pienso hacer un Cd o Dvd y con tu permiso, ponerlo a la venta en este foro.
    Otra cosa, me gustaría y para sentar precedente, abrieses un post, indicando la configuración que has utilizado en tu vídeo, programa, parámetros, trucos, etc. También me gustaría que si puede ser, subieses la cabecera del vídeo, en el formato del programa, que me parece que es Camtasia. Te lo digo para que a partir de ahora intentemos hacer todos los vídeos con el mismo formato. A mi me ha gustado mucho. Como en los saltos de esquí, 10 al contenido del vídeo y 10 a la presentación.

PD: En breve subo el vídeo a nuestra cuenta de Megaupload. De momento dejaré el enlace original para los que no pueden con Megaupload.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

kvsa07

kvsa07

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 570 Mensajes
  • Auxis: 130
    FANTASTICO!!!! Grande cchhaa!!! nos vas a convertir a todos en usuarios adictos al 3D max!

;D ;D ;D ;D Puntazo per te obviamentente!!!  ;D ;D ;D ;D

Lo vi muy rápido porque no tuve mucho tiempo hoy pero con los comentarios de los maestros me agarró curiosidad  ;).

Adhiero al pedido de Mondi que hagas un pequeño Vtuto de como configuraste el camtasia. Yo se que si me pongo lo encuentro jejeje pero siempre es más rápido si te lo indican! Además lo guardamos como procedimiento estándar del foro. Yo les debo del Word... tengan paciencia que ya saldrá.

Saludos,
    • 0
    La vida, a diferencia de la ingeniería, es a prueba y error... los cálculos poca vez se cumplen.

www.lgdesigner.com.ar

Comentar Imagen

Rosario ... Cuna de grandes ... Fito Paez, Baglietto, El negro Olmedo, Rosario Central y PABLITOFRU!!!

cchhaa

cchhaa

Maestro en AuxCAD

• Colaborador
    • 476 Mensajes
  • Auxis: 61
    me alegro de que os guste!!

Kimer, tus videos me animaron a hacer este video, asi que en parte es culpa tuya  ;D

Continuare creando algunos videos mas para facilitar en lo posible el manejo del max para los que comienzan. En este video he explicado muy pocas herramientas para no liar a la peña, básicamente extruir cortar y biselar, lo mas complicado sera explicar el modelado trabajando con aristas.

un saludo
    cchhaa
    • 0
    La unica iglesia que ilumina.... es la que arde - Mago de Oz

Tharabas

Tharabas

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 2.294 Mensajes
  • Auxis: 149
    Fantastico compañero.

Todavía no lo he visto y ahora me voy a la cama que mañana hay cole...jejeje! Pero lo tengo en descarga.

A mí me hace especial ilusión que te hayas animado a enseñarnos 3ds max...siempre he querido un hueco para este programa en esta nuestra casa...jejeje!

Me traerá recuerdos....

Como Mondi, yo también estaré pendiente de tus tutos...

Un saludo y un puntazo.

Tharabas
    • 0
    Tharabas recomienda software libre....

IMPORTANTE: ¡¡ EL MATERIAL QUE SUBÁIS, QUE ESTÉ COMPRIMIDO!! GRACIAS...

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    Pues me alegro de ser el culpable de que os entre el gusanillo de los vTutos.
    Al principio me costaba, porque no me veia a mi mismo, me sentia raro y con un poco de "panico" pero ahora es un vicio,... vamos que casi me planteo si os pego la charla en  video o escribiros este post  ;D ;D

Yo desde aqui animo a que nos comuniquemos via tutos, sean escritos o video. Gran parte del exito de esta web se la debemos a ellos y a las ganas que tiene la gente de aprender. La otra gran culpable del exito es la calidad de los usuarios, que lejos de decrecer aumenta dia a dia.... A este paso donde iremos a parar!! Vamos a tener que cerrar la pagina por desbordamiento "Orgasmico".  ;D ;D

Animo cchhaa! sigue asi... Espero tus vTutos!!  :P
    • 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

Pablitofru

Pablitofru

Maestro en AuxCAD

• Colaborador
    • 258 Mensajes
  • Auxis: 13
    Definitivamente muuuuuy buen tutorial. Esto de los vtutos es excelente !!!. Mis felicitaciones CCHHAA ... Nunca utilice el Max para modelar ( solo algunas operaciones booleanas ), y estos tutos te abren la cabeza y ponen muchas pilas para hacer algo con el soft. Un abrazo desde Rosario ...
    • 0
    Rosario ... Cuna de grandes ... Fito Paez, Baglietto, El negro Olmedo, El Che y Rosario Central.

De Rosario al viejo mundo

Comentar Imagen

Tharabas

Tharabas

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 2.294 Mensajes
  • Auxis: 149
    Hola

Bueno cchhaa, hoy por fín he podido descargarme y ver tu video tuto. Muy bueno. Es la mejor manera de aprender a usar este programa que yo siempre comparo con Catia (en soft paramétrico) por su complejidad y por la cantidad de opciones que tiene.

La verdad es que me he peleado con él varias ocasiones pero no tanto para modelar si no que para hacer animaciones y renders. Esta es una ocasión inmejorable para aprender a modelar...

Así que...espero los próximos capítulos... ;).

Un saludo

Tharabas
    • 0
    Tharabas recomienda software libre....

IMPORTANTE: ¡¡ EL MATERIAL QUE SUBÁIS, QUE ESTÉ COMPRIMIDO!! GRACIAS...

EL DUKE

EL DUKE

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 300 Mensajes
  • Auxis: 67
    [move]MU CCHHAA S GRACIAS!!!! [/move]

Excelente vTuto!!!

Punto pa el nene.

Saludos y adelante. 8)
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)