Saltar al contenido

Foto

Problemas de comunicacion con Fadal

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

Marco ml

Marco ml

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 8 Mensajes
  • Auxis: 0
    Buenas amigos

es para saber si alguien me puede ayudar,

Donde trabajo tenemos 2 fadales con las tarjetas de memoria muy pequeñas y los programas que utilizamos son de 14 mil lineas, estuvimos trabajando con el CIMCO EDIT v5.5 para la comunicacion en DNC, por un tiempo estuvieron trabajando bien en ese modo, le daba a la maquina MEMORY, RUN, PROGRAM, DNC, y la maquina esperaba el programa, me iba a la PC y le daba enviar y no empezaba a transmitir el programa hasta darle START en la maquina, pero ahora hago el mismo procedimiento pero ahora resulta que en lugar de esperar a derle START a la maquiena, el programa se empieza a transmitir sin necesidad de darle START  a la maquina y la maquina solo hace 100 lineas y se detiene

cualquier ayuda que me puedad brindar seria de gran ayuda

saludos

??? 
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    • Pais: Country Flag
    deberías de tener un software llamado fadalcnc-dnc que te dan al momento de comprar el cable y la tarjeta eternet.... que prácticamente en las fadal era obligatorio comprar.

ahora, si utilizas cimco... en las opciones debe de venir una opción llamada "wait for cnc"

si esta desactivada esa opción hace lo que mencionas... solo activala y listo.

yo te recomendaria que busques el soft de fadal que deben de tener un un cd en los manuales de la maquina, ya que tienes ventajas al utilizarlo.

te dejo el link del demo por 15 dias... pero como te digo, tu debes tener la licencia que viene con la maquina

http://www.fadalcnc....dalCNC-DNC.html
    • 0

Comentar Imagen

Marco ml

Marco ml

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 8 Mensajes
    voy a preguntarle al jefe sobre esos cd`s que me mencionas para ver si los tiene, voy a activar el check que me dices para hacer la prueba,

cualquier cosa ahi escribo a ver como me va, gracias por el link

saludos

• 0

Marco ml

Marco ml

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 8 Mensajes
    roy me da el mismo problema con el fadalcnc-dnc, le activo el check de "wait for cnc" y no me lo transmite a la maquina, lo raro es que antes lo hacia pero porque ahora no lo qiere hacer :-\.

saludos
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    • Pais: Country Flag

roy me da el mismo problema con el fadalcnc-dnc, le activo el check de "wait for cnc" y no me lo transmite a la maquina, lo raro es que antes lo hacia pero porque ahora no lo qiere hacer :-\.

saludos

Marco. la verdad es que todo lo que te he dicho es lo que recuerdo, hace mas de 8 anios que no utilizo un fadal... si puedes poner capturas de pantalla de la configuracion de cimco que tienes o del fadalcnc-dnc me ayudaria de mucho a recordar un poco mas.

va?

• 0

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)