Saltar al contenido

Foto

monopatín.... ¿de quién será?

• Please log in to reply
49 Respuesta(s) a este Tema

carcoma69

carcoma69

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 652 Mensajes
  • Auxis: 100
    • Pais: Country Flag
    Tienes los planos y las indicaciones de montaje de Ciri???

Yo hice tres piezas por separado y luego un subensamblaje de la pieza 3.

Saludos 8)
    • 0
    ...que cuanto más sé, menos sepo

Comentar Imagen

eshgar

eshgar

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 8 Mensajes
  • Auxis: 0
    Gracias!
    • 0

eshgar

eshgar

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 8 Mensajes
    Por fin lo he terminado! carcomac me podrias ayudar? quiero aprender a hacer el render para que me quede como quedo el tuyo! con las ruedas de goma y todo! gracias saludos!
    • 0

carcoma69

carcoma69

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 652 Mensajes
  • Auxis: 100
    Pues ese render en concreto lo he hecho con el KeyShot, no con el PhotoView del SolidWorks.....

en cualquier caso, mi consejo personal es que no te importe ponerte a trastocar los materiales que te vienen por defecto e incluso hacer tú los tuyos propios. realmente ésa es la verdadera forma de hacer buenos renders algún día. Yo estoy en ello, porque solamente había hecho materiales con maderas de todo tipo y condición, no gomas, ni cosas así.

Ánimo y que no decaiga, porque ya sé que es un asunto difícil, ya que tienes también que controlar las luces, los fondos, si es que los utilizas, sombras, brillos, texturas, falsos volúmenes, perspectivas.... Es un amplio campo pero, a los que nos gusta conseguir renders lo más realistas posible, es un mundo inmenso y, a veces, enormemente gratificante.

no obstante, dicho ya que la expirementación es lo primordial en esto, cualquier duda en concreto que tengas sobre algo házmelo saber, a ver si puedo echarte un modesto cable.

saludos  ;)
    • 0
    ...que cuanto más sé, menos sepo

Comentar Imagen

Ander

Ander

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 20 Mensajes
    Hola, tenia una pregunta, estoy haciendo la primera pieza, la rueda y hay una curva que no se bien bien como hacerlal. Es la circunferencia de 30 mm de radio. Lo que yo he hecho es dibujar las dos lineas que la intersectan luego dibujar la circunferencia, acotarla a 30 mm y hacerla tangente una por una a las rectas. No se si lo he hecho bien, si alguien pudiese contestarme se lo agradeceria. Soy nuevo aqui y si no es asi como se hace os pediria que me dijeseis almenos que comando debo utilizar. Gracias.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  Patin2.png   533,44K   20 Número de descargas

• 0

Ander

Ander

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 20 Mensajes
    Me he equivocado y ahora no puedo borrar el mensaje.. esque estoy mirando de como subir la imagen y no me sale, en otros foros tube problemas con esto.Acabo de encontrar el post que lo explica, cuando pueda reparare el post anterior, este lo podeis borrar, le di a actualizar y mande otra respuesta.
    • 0

guilloteArg

guilloteArg

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 345 Mensajes
  • Auxis: 106
    Hola, dibuja el arco que una a las dos lineas, hacelas tangente y luego ponele el radio de 30mm
    • 0

Ander

Ander

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 20 Mensajes
    El problema esque no se puede saber donde acaban las dos lineas, hay que buscar otra forma.
    • 0

guilloteArg

guilloteArg

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 345 Mensajes
  • Auxis: 106
    acá te dejo la ruda, el monopatín lo hice hace rataso. No se bien que es lo que no entendes, pero bueno, fijate ahí como esta hecho. Cualquier duda te la explico, pero me quede medio mareado con eso de que te habias equivocado de mensaje o algo asi.

Ficheros Adjuntos

• 0

mussol_

mussol_

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 433 Mensajes
  • Auxis: 26
    Bueno, pues yo también me he animado a dibujar el dichoso monopatín y ahí va el resultado:

Ficheros Adjuntos

• 0
    Nada es particularmente difícil si se divide en pequeñas tareas.

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)