Saltar al contenido

Foto

Win Dnc a traves de Ethernet a Fagor 8055 ??

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

Dacumar005

Dacumar005

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 144 Mensajes
  • Auxis: 15
    • Pais: Country Flag
    Hola, Tengo un control Fagor 8055M el cual vino con ethernet y disco duro de 2 gb, pero se me fastidio el disco duro , antes comunicaba al disco duro a traves del protocolo net bieu desde el pc sin problemas como si la fresadora fuese una computadora mas de mi red de trabajo, pero ahora estoy haciendolo con el win dnc usando un cable para conexion rs-232 para conectar directo a la memoria del control, mi pregunta es la siguiente :

? puedo conectar a la memoria del control con el win dnc a traves de ethernet ? y asi quitarme de arriba el cable rs-232 que todos sabemos las limitaciones en cuanto al largo permisible asi como la demora en el copiado de los programas.

saludos
    Dacumar005
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    hola

si se podría indicándole la ip de la máquina al windnc, no todas las versiones de windnc chutan por ethernet, a partir de la V4 creo que yá tienes esa opción

• 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

Dacumar005

Dacumar005

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 144 Mensajes
    Flanaghan y cual seria el parametro en el control Fagor donde le tengo que poner la direccion IP., el win dnc que tengo si trae esta  opcion

Saludos

Dacumar
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    Hola

si el control es posterior al 2006 no se puede usar el ethernet con el windnc, hay que cambiar la cpu, a mi también se me fastidió el disco duro, 1600e me dieron de sopapo por un disco duro que no cuesta ni 10
    • 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

Dacumar005

Dacumar005

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 144 Mensajes
    Precisamente estaba considerando si vale la pena comprar un disco duro de fagor por mas de 2000 euros puesto aqui en mi pais y aparte segun he leido en el manual tiene que venir el tecnico extranjero a ponerlo, sacando cuentas por ese dinero me compro tremenda computadora y la pongo a tirar en infinito ( que es lo que estoy haciendo ahora para programas largos), ademas de usarla de almacen de programas y  estacion de programacion,

El cable para enviar programas que tengo actualmente via rs-232 tiene 25 metros de largo, esta nueva computadora la podria poner al lado de la fresadora y acortar esa distancia para por si los " ruidos" aunque hasta ahora no he tenido problemas y llevo mas de un año asi.

Una pregunta: con el  tiempo que duran los discos duros estos en una maquina cnc con tantas vibraciones , calor , regimen continuo de trabajo , etc a que estan sometidos , el de aqui duro 5 años, y por lo que veo el tuyo Flana no duro mucho tiempo tampoco, que me vale mas la pena , comprar una pcmcia o un disco duro??

Saludos
    Dacumar
    • 0

queen

queen

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 73 Mensajes
  • Auxis: 14
    Sres. en el tema de la comunicacion con fagor y el WinDNC hos podriais poner en contacto com migo y mandarme por correo la configuracion de los parametros del programa y de la maquina.. gracias
    ya que no consigo que me funicone la tramsmision con el Torno fagor 8055T, uso de siempre el Cimco edit el cual fuciona estupendamente con los cnc Fanuc, pero la conficuracion con fagor y el cimco edit
    no consigo resolverla, dandoos las gracias anticipadas...

Un amigo del foro
    Mi correo: antonior665@yahoo.es
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)