Saltar al contenido

Foto

Hola a todos buenos dias.

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

JOSAR

JOSAR

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 1 Mensajes
  • Auxis: 0
    Soy Josar y queria comunicarles a toda la gente que utiliza este foro que soy nuevo eneste mundo del CNC actualmente estoy realizando un curso de preparador programador y me gustaria pedirles que si por favor pudieran dejarme programas de simulación puesto que ya e aprobado los examenes teoricos y me quedan solo las practicas y hasta que me las concedan me gustaria ir practicando mediante programas de simulación y me gustaria que si alguien pudiera me ayudara, de antemano se los agradezco y les envio un cordial saludo a todos muchas gracias.
    • 0

ignacio

ignacio

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 3.305 Mensajes
  • Auxis: 277
    • Pais: Country Flag
    Hola

No se si es algo asi lo que buscas

http://www.alecop.co...temid=2&lang=es

Por lo que pone te puedes bajar una demo.

Saludos

Ignacio
    • 0

468x60.gif

Awards Bar:

Users Awards

ROANsoluciones

ROANsoluciones

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 49 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hay muchos simuladores, si bien terminaste la parte teorica calculo que te refieres a la programación. Si buscas un simulador de programas a mi me justa el winunisoft y si buscas uno de operacion de maquinas hay uno que se llama nanjin. Cualquier cosa me envias un mensaje.
    • 0

BaCk_fOr

BaCk_fOr

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 893 Mensajes
  • Auxis: 116
    Hola Josar, por favor, cambia el asunto de tu post, pues "Hola a todos buenos dias." no dice absolutamente nada sobre que trata el post.
    Las normas del foro estan para algo y hay que cumplirlas. Aqui te dejo el articulo que te concierne:

4.- En el asunto del tema se debe reflejar un pequeño resumen del problema o duda. No se aceptarán post con el título "Ayuda", "Problemas", etc. Además de no ser descriptivos con tu problema no ayudan a nadie que lea los FOROS. Pon un titulo lo suficiente descriptivo en los post. Tampoco a la hora de buscar soluciones ofrecen resultados relevantes en el buscador.

Un saludo
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)