Saltar al contenido

Foto

vericut

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema

javichu

javichu

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 114 Mensajes
  • Auxis: 5
    • Pais: Country Flag
    No se si este es el sitio adecuado, pero me gustaría saber si alguien tiene algún manual o tutorial de vericut (6.2 a poder ser), alguna pagina web en la cual se pueda empezar a cacharrear con el programa. Gracias
    • 0

MES

MES

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 587 Mensajes
  • Auxis: 21
    He trabajado con VERICUT, manuales tengo solo los pdf que vienen con el, y muchas horas frente a el, lo considero lo mejor que hay en verificacion de cnc, pero su curva de aprendizaje es un poco lenta. Dime especificamente que deseas simular (maquina) y te ayudo.
    • 0
    Comentar Imagen
    Comentar Imagen

javichu

javichu

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 114 Mensajes
    Gracias de antemano MES, la maquina que tenemos es la DMU 50 EVOLUTION de 5 ejes control heidenhain, es un programa que tengo instalado en casa y me vendría bien saber manejarlo. Gracias
    • 0

aer73

aer73

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 640 Mensajes
  • Auxis: 64
    Hola al igual que Javichu yo tambien estaria interesado en utilizar el Vericut,si alguien pudiera hacer algun tutorial de como empezar a usarlo aunque sea lo mas basico le estaria agradecido.Me interesaria porque en el taller tenemos una maquina de 5 ejes Handtmann PBZ LC con eje A y C en el cabezal y control Siemens Sinumerik 840D y hasta ahora nos habiamos arreglado y arriesgado bastante,y ahora queremos no arriesgar tanto.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    • 0

berri23

berri23

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 920 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola no se si conoceis el ICAM, es similar al Vericut.

Para mi en precio y simulación, supera al vericut actualmente.

Salud@s
    • 0

MES

MES

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 587 Mensajes
  • Auxis: 21
    Berri23, no he visto ICAM, pero VERICUT lo incluyen algunos soft de altas prestaciones (yo lo conozco por Pro/e), y creo que es muy bueno por lo que podido hacer con el.
    Javichu y aer73, mi mayor experincia en VERICUT es en fresadora 3 ejes, no se si los podre ayudar mucho en 5 ejes, pero en lo que sea trataremos, empeze a hacer un tutorial para mi mismo de como poner el cero pieza (G54...) pero nunca lo termine, pues encontre este en you tube y despues lo sacaba de esa forma,ahi les pongo el link para ir avanzando en algo, esta en ingles pero se puede seguir.

http://www.youtube.c...watch-main-area

• 0
    Comentar Imagen
    Comentar Imagen

aer73

aer73

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 640 Mensajes
  • Auxis: 64
    Gracias MES por tu primera aportacion sobre el tema,si encuentro algo o me informo de algo nuevo lo posteare.
    Un saludo y un punto.
    • 0

berri23

berri23

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 920 Mensajes
  • Auxis: 0
    Creo que no hay problema, si pongo el link de lad web de ICAM.

http://www.icam.com/

Conozco vericut por su elevado coste de licencia e ICAM ofrece lo mismo en verificación+postprocesadores para cualquier máquina.

ICAM se puede integrar en Catia que es una bomba y también funciona con otros softwares CAM.

Salud@s
    • 0

javichu

javichu

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 114 Mensajes
    Gracias MES, es un principio, berri23 gracias tambien por tu aporte, intentaré documentarme mas sobre este soft
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)