Saltar al contenido

Foto

nanjing swansoft cnc

• Please log in to reply
15 Respuesta(s) a este Tema

ak20

ak20

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 534 Mensajes
  • Auxis: 49
    • Pais: Country Flag
    tengo en mis manos el nanjing swansoft cnc. es un emulador de cnc, y tiene para emular fagor, fanuc, ....

pero no se usarlo, y no tengo manuel de instrucciones.

alguien sabe usarlo.? necesito ayuda para comenzar a usarlo. no se por donde empezar.
    gracias.
    • 0
    ESTO ES UN FORO, NO UN PUÑETERO MÓVIL.
    ESCRIBE COMO TE ENSEÑARON EN EL COLEGIO. SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y SIN COMERTE TEXTO. PARA COMER, VE A LA COCINA.

MRT

MRT

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 258 Mensajes
  • Auxis: 11
      Hola ak20.
    Yo lo he visto en una ocasion , y es tal cual el control que tienes , seleccionas el que tengas y a funcionar , eso si , si no conoces muy bien el control poco haras con el .

Un saludo

• 0

ak20

ak20

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 534 Mensajes
  • Auxis: 49
    se manejar e winunisoft. emulador para fagor.

podrias decirme como añadir un programa o como leer uno para comprobar si esta bien hecho.?

gracias.
    • 0
    ESTO ES UN FORO, NO UN PUÑETERO MÓVIL.
    ESCRIBE COMO TE ENSEÑARON EN EL COLEGIO. SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y SIN COMERTE TEXTO. PARA COMER, VE A LA COCINA.

MRT

MRT

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 258 Mensajes
  • Auxis: 11
      Hola ak20

el modo de leerlo (en Fanuc),no se en Fagor es :

en modo EDIT

dir ---> oprd ---> + ---> lectura ---> ejec

saludos
    • 0

ROANsoluciones

ROANsoluciones

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 49 Mensajes
  • Auxis: 0
    HAy muchascos en que lio se metieron, si nuncas an usado una maquina industrial, sera un verdadero problema, Ese emulador esta re bueno yo lo se usar pero para ello primero hay que tener esperiencia en maquinas reales. Asi que si quieren que los guie primero diganme cual control conocen y cual quieren usar de todos los modelos que hay ahi
    • 0

minimecanico

minimecanico

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
    Oigan chicos a mi roan me a enseñado a usar maquinas cnc porque yo no tenia la minima idea de como usar una maquina cnc y enpese por el primer tablero cnc que es
    el mas sesillo de usar asique enpisen por ese tablero.

intentelo ;)
    • 0

DarkADN

DarkADN

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 1.442 Mensajes
  • Auxis: 233
    Vaya...simula de todo menos Heidenhain.... :-\ :-\ :-\ :-\
    • 0
    Comentar Imagen

Awards Bar:

Users Awards

djvicentleon

djvicentleon

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 343 Mensajes
  • Auxis: 32

se manejar e winunisoft. emulador para fagor.

podrias decirme como añadir un programa o como leer uno para comprobar si esta bien hecho.?

gracias.

winunisoft ha sacado otra versión llamada winunisoft multicnc 4.1 creo que inclulle fagor,fanuc y siemen.Para mi es el mas facil de usar y va bastante bien

http://www.alecop.co...o&id=58&lang=es
    salu2
    • 0

c_rigido3d

c_rigido3d

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 604 Mensajes
  • Auxis: 112
    Hola. En la pagina del creador del soft hay videos demostrativos para varios controles.
    http://www.swansc.co...load/movies.htm
    La mayoría de estos por lo que vi, demuestran como hacer la búsqueda de ceros, a mi me han servido.
    Saludos!

• 0

"Persistence prevails, like a stream that is temporarily blocked by boulders and then collects force enough to overflow onward."

Comentar Imagen

minimecanico

minimecanico

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
    Ak20 una clace por internet no serviria de mucho asi que si queres aprender bien todo por completo va a ser mejor que te vusques un profesor cnc

;)
    • 0

djvicentleon

djvicentleon

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 343 Mensajes
    Alguien que halla usado este programa sabe si funciona el modo conversacional para fagor 8055mc?no consigo entrar con p.progr

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us
    • 0

djvicentleon

djvicentleon

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 343 Mensajes
    lo que quiero es entrar en los ciclos conversacionales
    • 0

ROANsoluciones

ROANsoluciones

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 49 Mensajes
    no se puede entrar a los conversacionales no es un control completo con todo lo que tiene una maquina industrias, sino que es un control preparado para aprender a manejarlo, si vos queres aprendeer los conversacionales anda a la pagina de fagor y descargate el manual de tu maquina. Pero el simulador la funcion ue tiene es que puedas aprender a utilizarla en lenguaje cnc.
    • 0

djvicentleon

djvicentleon

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 343 Mensajes
    gracias roan..los manuales ya los tengo y lo que me interesa es el conversacional asi que no me sirve.auxi para ti
    salu2 compañero
    • 0

theneche

theneche

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes
    hola,  como estan.

Tengo un problema para descargar proyectos de este simulador.  :( :(

por favor alguien podria decirme de donde podria bajar proyectos de maquinados hechos en nanjing swansoft, para montarlos en el simulador, para estudiarlos para mejorar mis tecnicas.  gracias a todos.
    • 0

magserika

magserika

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes
    primero para cargar un programa has de crearlo, te vas a prog con la tecla edit pulsada o con la tecla mem. creas uno escribiendo por ejempl O0111 y clicas sobre la flecha que señala a la derecha. una vez que lo has creado, abre uno cualquiera por ejemplo O0001. vas donde tienes el programa instalado y vas a la carpeta del control que tienes cargado, por ejemplo si tienes el fanuc om vas a C:\Archivos de programa\Nanjing Swansoft\SSCNC\FANUC\FANUC0iM\FANUC y buscas el programa creado , es decir, el O0111.cnc , lo abres con el bloc de notas y si tienes un programa para probarlo lo copias y lo pegas en el que has abierto y lo guardas como O0111.cnc. vete al programa y abre de nuevo el O0111 y verás que está creado. ya lo puedes probar.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)