Saltar al contenido

Foto

Necesito algun diseño artistico

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

MEKANIKAM

MEKANIKAM

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 91 Mensajes
  • Auxis: 18
    • Pais: Country Flag
    Hola.
    Como quiera que soy un verdadero inutil  mas alla de las operaciones basicas de diseño 3D no me queda otra que recurrir a este foro para soluccionar un problemilla que a mi se me queda grande.
    Estoy empezando a practicar mecanizados en 4 ejes simultaneos (X Y Z A), y voy a meter algun programa en maquina, yo seria capaz de crear algun solido amorfo para hacer las pruebas, pero ya puestos me gustaria hacer algo mas artistico, por eso acudo aqui, para ver si alguien podria pasarme algun diseño curioso, o, que me indicaseis si se puede encontrar en la red, la idea puede ser un busto, una estatuilla, una figura de ajedrez, etc. El diseño deberia poderse inscribir en un cilindro de diametro max. 100*200de longitud.
    Pues gracias de antemano y si alguien se anima y consigo mecanizar el diseño, se lo envio al autor con mucho gusto.
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    dibujate un balon de americano, eso es buena practica, como el trofeo que dan en el superboll
    • 0

Comentar Imagen

MEKANIKAM

MEKANIKAM

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 91 Mensajes
    Hola Roy, te refieres a esto?, es un bonito trofeo, pero me gustaria algo con mas relieve, algo que haga trabajar mas a la maquina. Gracias de todos modos, seguramente hare los primeros intentos con algo parecido.
    Comentar Imagen

• 0

ignacio

ignacio

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 3.306 Mensajes
  • Auxis: 277
    Hola

Hace tiempo flanaghan,  intento fabricarse una novia, aunque creo recordar que no le fue muy bien ( como en la vida real) ;D ;D ;D.

http://www.auxcad.co...p?topic=1624.15

Tal vez te pueda pasar el diseño a ver si tu tienes mas suerte.

Saludos

Ignacio
    • 0

468x60.gif

Awards Bar:

Users Awards

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    si estas empezando con 4 ejes simultaneos entonces haz algo mas sencillo, ya que el balon que te decia es para 5 ejes... haia un video en youtube muy interesante. no recuerdo como se llamaba..

puedes hacer algo "simple"como un muñeco de nieve.

yo he visto que los hacen en 4to je y se ven muy bien.

Comentar Imagen
    • 0

Comentar Imagen

MEKANIKAM

MEKANIKAM

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 91 Mensajes
    Gracias a los dos, ya tengo un modelo interesante creo que es la novia que dice Ignacio y empezare a "meterle mano por donde pueda", espero que no me de calabazas.
    • 0

WilliamIdock

WilliamIdock

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 4 Mensajes
  • Auxis: 0
    llevo poco en esto del Trainz, y quiero saber como repintar, y tambien quiero saber que programas necesito para repintar, me han dicho que el Photoshop, pero, ¿cual Photoshop es mejor para repintar?

Saludos
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)