Saltar al contenido

Foto

SolidCam compatible con fresadora Fagor?

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

mecanico

mecanico

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 67 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola soy un mecanico que me estoy iniciano en esto del mecanizado por CNC, el programa de diseño que utilizo es Solidworks 2007, y lo tengo enlazado a un programa de CAM que se llama SolidCam, bien mi problema es que no tiene la opcion de sacarme el codigo para control Fagor que es el que utilizo, mas concretamente para fresadora (3 ejes), hay alguna version de SolidCam que me pueda servir para programar en Fagor (fresa), o alguna web donde me pueda descargar las librerias para Fagor? gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada y un saludo.
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    • Pais: Country Flag
    habla con tu distribuidor para que te venda/pase el postprocesador para fagor.

cualquier cam es compatible con cualquier maquina... el que define el codigo es el postprocesador.

el cual cuando compras el cam te realizan el post para las maquinas que tu tengas en el momento... si la maquina la compraste despues del CAM. quiza el post tenga que ser distinto..

echale un telefonazo a tu reseller
    • 0

Comentar Imagen

valencianet

valencianet

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes
  • Auxis: 0

habla con tu distribuidor para que te venda/pase el postprocesador para fagor.

cualquier cam es compatible con cualquier maquina... el que define el codigo es el postprocesador.

el cual cuando compras el cam te realizan el post para las maquinas que tu tengas en el momento... si la maquina la compraste despues del CAM. quiza el post tenga que ser distinto..

echale un telefonazo a tu reseller

Gracias por la rapida respuesta, justo ha pasado eso antes teniams un torno con control Fanuc y se vendio y nos trajeron la fresadora que es Fagor, y en un futuro ns van a traer un torno nuevo con control Siemens... bueno hablare cn el proveedor y que nos lo arregle para que vaya bien con Fagor y Siemens, gracias otra vez y un saludo.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)