Saltar al contenido

Foto

SIMULADORES

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

ansanca

ansanca

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 177 Mensajes
  • Auxis: 4
    • Pais: Country Flag

Buscando información, en el día de ayer entre en la página de un CNC americano (Centurion de la marca Milltronics), en ella se puede descargar (de forma gratuita, no me piden nada de nada) 2 simuladores uno para torno y otro para fresadora de su empresa.

Creo que es muy interesante, sobre todo para quien quiera aprender a llevar control y asi ver sus resultados.

NOTA: está en ingles y es una copia de FANUC (os lo digo por experiencia estuve 9 años llevando uno)

PARA ENTRAR la pagína en cuestion es:

http://www.milltroni...rceLibrary.aspx

PD: buenas vacaciones a todos

• 0

RAMIRO

RAMIRO

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 134 Mensajes
  • Auxis: 8
    hola que tal ansanca , me baje ambos programas pero no los pude hacer andar me tira un error, vos los usas bien??

saludos
    • 0

ansanca

ansanca

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 177 Mensajes
  • Auxis: 4
    A mi me funcionan bien, tuve que ponerlos en mm pues estaban en pulgadas, pero bien.

• 0

JOSE7

JOSE7

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0

Hola compañeros del mundo del trabjo con controles heidenhain, hace años trabajaba con el heidenhain 426, estube mas de 4 años sin tocarlo por cuestiopnes de desempleo y porque me dedique a otro secto , hace poco e vuelto a trabajar con este control, y voy loco buscando un simulador , a titulo personal y privado para perfecionar cosas que no se utilizan usualmente , ya a dia de hoy ya me vienenlos programas de cam por la red, pero francamente a veces te complican mas la vida que si se hace a pie de maquina en su dia realizaba programas con las parametricas Q y con funciones FK e contactado con el servicio oficial yme han enviado a la paguina de descargas pero francamente ni se ni conozco a nadie que haya sido capaz de instarlar nada de dicha paguina y que funcione....... asi que solicito ayuda atraves de este medio a ver si hay alguien que me puede explicar como se instala, tengo un ordenador con w7 a 64 bits y otro con xp a 32 bits, GRACIAS

• 0

ukrina

ukrina

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 45 Mensajes
  • Auxis: 0

Buscando información, en el día de ayer entre en la página de un CNC americano (Centurion de la marca Milltronics), en ella se puede descargar (de forma gratuita, no me piden nada de nada) 2 simuladores uno para torno y otro para fresadora de su empresa.

Creo que es muy interesante, sobre todo para quien quiera aprender a llevar control y asi ver sus resultados.

NOTA: está en ingles y es una copia de FANUC (os lo digo por experiencia estuve 9 años llevando uno)

PARA ENTRAR la pagína en cuestion es:

http://www.milltroni...rceLibrary.aspx

PD: buenas vacaciones a todos

A mi me funcionan bien, tuve que ponerlos en mm pues estaban en pulgadas, pero bien.

ya no es posible bajarlo desde la pagina de milltronics, podrías subir el archivo o enviarmelo al correo particular, gracias

• 0

FRANCISCO

FRANCISCO

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 53 Mensajes
  • Auxis: 10

Quien ha trabajado en tornos miltronics?   deseo comprar uno  miltronics22/60 . Que opiniones tienen sobre esa maquina?

Saludos

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)