Saltar al contenido

Foto

cimco edit v5 ..problemas de simulacion..m98..fanuc?

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

kuka kers

kuka kers

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 49 Mensajes
  • Auxis: 0
    ...hola..tenemos instalado en la empresa el cimco edit v5..cuando quiero simular un programa que lleva mas de un subprograma..no simula!..he mirado en los macros que lleva pero el de llamar subprogram M98...no lo tiene..solucion..tengo un centro mecanizado johnford vmc 1050 control fanuc serie o-m..fabricacion 2000..
    por ejemplo...
    o1234
    t1m6
    g45xoyo
    g34h1z20.s1500m13
    g98g83z-12.q3.r1.f100
    m98p1235
    g80
    g90
    m5
    m9
    g91g28z0
    m30

o1235
    g91 y12.k200.
    x-12.
    g91 y-12.k200.
    m99

es un ejemplo...a simple vista..a veces tengo un programa con mas de 3 subprogarmas..y me gustaria simular antes..
    • 0

queen

queen

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 73 Mensajes
  • Auxis: 14
    • Pais: Country Flag
    Saludos compañero del cnc... Te dire que yo desde hace años uso el cimco edit y en el tema del M98 con subprogramas, siempre he tenido que hacer el programa en el principal y cando lo he dado como bueno entonces lo he modificado para subprogramas, lo que si te pediria es que si tienes la configuracuion del
    cimco edit para usarlo com fagor te pusieras en contacto con migo ya que no consigo que me funcione
    el cimco edit con los cnc fagor 8055T, sin embargo con fanuc va estupendamente, si necesitas alguna
    alluda me lo dices.

Un saludo
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)