Saltar al contenido

Foto

configuracion cimco edit v5 para fanuc o-m

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

kuka kers

kuka kers

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 49 Mensajes
  • Auxis: 0

hola..me acabo de registrar y me gustaria consultarte en un problema de transmision de datos...pues en mi empresa han montado un red wi-fi para maquinas cnc..e total 8 maquinas..tornos,fresador.centro mecanizado..etc..pues yo estoy llevando un centro john ford control fanuc o-m..la red va bine..sin ningun tipo de problema...
      .hace poco me toco un trabajo..para hacer unas piezas..pero los programas cnc se hicieron en un empresa ajena nuestra con un soft cad/cam..asi que tuve que pasarlo a mi maquina...problemas porque la memoria de la maquina tine como 37 kb..y los programas como 100 kb...en fin..e consequido trabar desde pc..todo bien ..el cnc tine en comutador tape-control remote...se pone en marcha..pero no mecaniza hasta final..le queda muy  poco...unas cuantas linias...el pc me pone transferencia completa..los 100 kb los pasa..pero la maquina se para al final..
    ..he intentado de todo...puede ser un problema de config...ya que es la primera ves que intentamos trabajar desde el pc..
    e tocado el tema de velocidad..de pariedad..de control de flujo...pero sin resultados...
    asi que os pido vuestra ayuda...utilizamos el cimco edit v5..y convertidores moxa rs 232 to ethernet..
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.531 Mensajes
  • Auxis: 245
    • Pais: Country Flag
    hola

eso me pasaba a mi, he intentado cambiar de software de transmisión, más que nada por no trabajar en entorno ms-dos y pasar a entorno win, pero ninguno de los que he probado van bien en infinito desde el pc, te pasa que el pc está mandando datos sin esperar al cnc, el único software que al menos si me funciona y espera al cnc a leer los datos  en un control fanuc om es el software V24.
    • 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)