Alguien tiene el demo o el sof completo del simulador CNC ez PRo. gracias.
simulador CNC ez PRo
Iniciado por EDY2012, feb 15 2009 05:08
Publicado el 15 febrero 2009 - 05:08

Publicado el 15 febrero 2009 - 05:21

Hola Edy2012, una pregunta ¿por que estas interesado? ¿necesitas ayuda o tener el programa?. Si es la segunda opción, avísame y cierro el post. Ya sabes o deberías saber que eso no esta permitido en este foro.
Si es la primera opción, explícate un poco mas para que te puedan ayudar, ya que me parece una pregunta un poco escasa de contenido.
Nos leemos.
Si es la primera opción, explícate un poco mas para que te puedan ayudar, ya que me parece una pregunta un poco escasa de contenido.
Nos leemos.
Publicado el 15 febrero 2009 - 05:25

Es para fines educativos la version demo me dijeron que estaba en la pagina pero hay nada solo venden dos versiones, lo que estoy buscando ese demo que es legal no es pirateria ni nada de eso, si alguien lo tiene ya que no lo encuentro.
Publicado el 15 febrero 2009 - 05:33

He estado en la página y efectivamente hay dos versiones de pago, ninguna demo. Y si no hay en la página dudo que exista, ya que sería en ella de donde se podría descargar. De todas formas, el que te ha dicho que existe una versión demo, que te de el enlace y te lo descargas. Pero me da la sensación de que como no te pongas en contacto con la empresa, no vas a encontrar esa versión "demo".
Simplemente era curiosidad, me imaginaba que no ibas a pedir algo que no se puede hacer. Esperaremos a ver si alguien tiene una respuesta satisfactoria para ti, pero te aviso, en el momento que se salga de los cauces que tiene que tener este post, lo cierro.
Nos leemos.
Simplemente era curiosidad, me imaginaba que no ibas a pedir algo que no se puede hacer. Esperaremos a ver si alguien tiene una respuesta satisfactoria para ti, pero te aviso, en el momento que se salga de los cauces que tiene que tener este post, lo cierro.
Nos leemos.
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)