Saltar al contenido

Foto

simulador CNC ez PRo

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

EDY2012

EDY2012

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 46 Mensajes
  • Auxis: 0
    Alguien tiene el demo o el sof completo del simulador CNC ez PRo. gracias.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    • Pais: Country Flag
    Hola Edy2012, una pregunta ¿por que estas interesado? ¿necesitas ayuda o tener el programa?. Si es la segunda opción, avísame y cierro el post. Ya sabes o deberías saber que eso no esta permitido en este foro.
    Si es la primera opción, explícate un poco mas para que te puedan ayudar, ya que me parece una pregunta un poco escasa de contenido.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

EDY2012

EDY2012

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 46 Mensajes
    Es para fines educativos la version demo me dijeron que estaba en la pagina pero hay nada solo venden dos versiones, lo que estoy buscando ese demo que es legal no es pirateria ni nada de eso, si alguien lo tiene ya que no lo encuentro.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    • Pais: Country Flag
    He estado en la página y efectivamente hay dos versiones de pago, ninguna demo. Y si no hay en la página dudo que exista, ya que sería en ella de donde se podría descargar. De todas formas, el que te ha dicho que existe una versión demo, que te de el enlace y te lo descargas. Pero me da la sensación de que como no te pongas en contacto con la empresa, no vas a encontrar esa versión "demo".

Simplemente era curiosidad, me imaginaba que no ibas a pedir algo que no se puede hacer. Esperaremos a ver si alguien tiene una respuesta satisfactoria para ti, pero te aviso, en el momento que se salga de los cauces que tiene que tener este post, lo cierro.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)