Saltar al contenido

Foto

alguien conoce este soft

• Please log in to reply
33 Respuesta(s) a este Tema

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    Vale, borrado tu enlace. (Te lo he preguntado porque pensaba que no lo había hecho antes).

¿Y dices que con el de 15 minutos, flipaste?, pues eso es lo que he hecho yo con este, o sea que cuando vea ese, me caigo de la silla ;D ;D.

Tu sube los vídeos y a ver si verdaderamente me caigo ;).

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

eltklas

eltklas

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 327 Mensajes
  • Auxis: 53
    Paciencia, Son 6 vídeos, ya he subido uno de mecanizado, pero en este post pondré los de las simulaciones de TopSolid que para eso esta este Post, y luego abriré otro post en otro lado y pondremos el que ya esta subido y los otros dos

Los tengo que subir, así que paciencia, por que son de calidad y pesan.

Yo no había visto nada igual, y aun me entran ganas de programar esa maquina, es ahora mismo la ilusión de mi vida. Cuando veáis el vídeo de 15 lo comprenderéis

Primera simulación 5 minutos

CUENTA DE MEGAUPLOAD de AUXCAD
    Simulacion_-_1_-_5_min.rar (18.88 MB)

Segunda simulación de 9 minutos

Simulacion_-_2_-_9_min.rar (48.29 MB)

La tercera simulación es de 30 minutos, son 400 MB, así que la subiré en dos partes y tardare algún tiempo
    • 0
    Todos somos unos ignorantes....Pero cada uno ignoramos cosas diferentes. Einstein

Comentar Imagen

Comentar Imagen

No sé tú, pero yo ODIO a Hamilton

prit

prit

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 70 Mensajes
    Muy bueno, punto para ti.
    • 0

prit

prit

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 70 Mensajes
    Estimados amigos.
    Todos son elegios para el Topsolid, pero soy de los que opinan que el mercado es el que marca que un producto es bueno o no. Este programa lleva años en el mercado Español sir embargo la penetración en el mismo es insignificante comparado con otros software ¿por qué será?. Cuando una empresa te hace una demo para venderte un programa siempre trata de demostrarte las virtudes uae tiene y no las carencias. No digo que topsolid sea un mál programa, pero algo tiene que tener para que sus implanatciones sean insignificantes comparadas con: Catia, SW, Inventor, Gibbs, Mastercam, etc.

saludos

• 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Gracias Elteklas por el trabajo, espero con impaciencia tus otros vídeos. Un pequeño comentario, al subirlos a nuestra cuenta de Megaupload he cometido un error en el comentario y cuando bajéis un vídeo, por ejemplo el primero, pone como comentario "Simulación 1,5 min", cuando en realidad quería poner "Simulación 1 - 5 min", un lapsus, pero solo es el comentario.

Nos leemos.
    • 0

eltklas

eltklas

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 327 Mensajes
    La pregunta de porque la poca inclusión que ha tenido el Topsolid en el mercado, se la hice yo al comercial, le dije que algo tendría que no había sido capaz de desbancar a programas en teoría de menor calidad

La respuesta fue clara y concisa, no se si creerla , pero en fin, resulta que este distribuidor TECNOCIM, ha "heredado" la distribución del soft, y el mal trabajo hecho por el anterior distribuidor cerro las puertas a muchas empresas que eligieron el SW, y ya sabemos lo reticentes que son las empresas a cambiar de soft.

Han tenido que instaurar una forma de trabajo totalmente nuevo, ya nos han dicho que colaborarían gratuitamente en cualquier proyecto que queramos, haciéndolo conjuntamente, para poder conocer las maravillas del programa.

De ahí los vídeos que estoy subiendo, son las simulaciones que hacen de esos proyectos, así los clientes no solo tienen que creer lo que se les dice sobre el programa, sino que lo comprueban. Por lo que la inclusión es sobre todo en clientes nuevos.

Pero según me comento, en Europa es el segundo o tercer programa, casi siempre detrás de Catia, y sobre todo en empresas orientadas a la mecánica.

Pues después de este royo vamos al tercer vídeo se simulación. Son 30 minutos. 400 mb en dos partes.

Simulacion_-_3_-_30_min.part1.rar (199.00 MB)

Simulacion_-_3_-_30_min.part2.rar (182.24 MB)

Ahora me gustaría que algún administrador creara un post para poner los vídeos de mecanizado y no simulaciones, que se abra un post con el vídeo de mecanizado ya subido y yo subiré los otros dos. Creo que son los mecanizados reales de estos vídeos y algo mas

Un saludo
    • 0
    Todos somos unos ignorantes....Pero cada uno ignoramos cosas diferentes. Einstein

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes

... Ahora me gustaría que algún administrador creara un post para poner los vídeos de mecanizado y no simulaciones, que se abra un post con el vídeo de mecanizado ya subido y yo subiré los otros dos. Creo que son los mecanizados reales de estos vídeos y algo mas ....

Abre tu el post en la sección correspondiente y yo me encargo de trasladar el primer vídeo y el comentario al mismo. Prefiero que lo hagas tu porque es tuya la iniciativa y quiero que así se vea reflejada, además no sabría en que zona ponerlo, ya que desconozco la temática de los vídeos.

Me estoy bajando los dos últimos y quisiera hacerte una pregunta ¿hay algún motivo en especial por el que los has subido a RapidShare?. Simplemente es curiosidad, ya que los que no tenemos cuenta en RapidShare, pues tenemos que esperar un tiempo para bajar el segundo, aparte de lo que nos cuesta bajar el primero. Pero bueno, esto es a gusto de cada uno. Ya te digo, es simple curiosidad.

PD: Por nada en el mundo quisiera que interpretes mal mi pregunta y que me parece estupendo el que subas los vídeos, sea a la cuenta que sea.

Nos leemos.
    • 0

eltklas

eltklas

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 327 Mensajes
    Tengo cuenta premium en rapidshare.

¿Donde abro un post con los videos de mecanizados?
    Podrian haberse echo con cualquier CAM.

No lo se, ayuda plis
    • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Ábrelo directamente en el apartado de CAM, no hace falta que especifiques nada mas, ya que como tu lo dices

... Podrían haberse echo con cualquier CAM ....

Y no te preocupes si no esta en su sitio, ya lo cambiaremos nosotros ;).

Nos leemos.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Por fin, ya están subidos los vídeos a nuestra cuenta (estos y lo otros de mecanizado) y actualizado los enlaces.

Gracias Elteklas, un material muy valioso. A los demás, merece la pena el bajarlos y verlos, os lo aseguro.

Nos leemos.
    • 0

eltklas

eltklas

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 327 Mensajes
    Gracias a ti, punto por el curro. Esperemos que tengan aceptacion.
    • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

eltklas

eltklas

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 327 Mensajes
    ¿No se podria "compartir" esa demo?, seria genial poder probar el programa.

Un saludo
    • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Sowkar

Sowkar

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 3 Mensajes
  • Auxis: 1
    Hola, yo llevo trabajando con topsolid ara cosa de 6 años, me dedico al sector de los moldes para inyección de plástico.
    Actualmente si es cierto que hay programas mucho mas potentes como catia, pero topsolid es la mejor herramienta para trabajar en mi sector, con el modulo topmold tengo todo lo necesario para gestionar un proyecto, desde una pieza inicial, crear particiones des moldeo y todos su componentes, con su respectivo posterior 2D.

Si te puedo ayudar en algo respecto a este programa no dudes en preguntar :).
    • 0

ice-b

ice-b

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes

Buenas tardes amigos:

Pues resulta que dentro de poco voy a tener que pelearme con este soft para un nuevo puesto de trabajo.Veo que llego algo tarde al post, y me gustaría saber si teneis por ahí algo de material, pq la verdad es que encuentro entre poco y nada. Ya sabeis algún manual, videotutoriales...algo. Vengo de catia y no creo que me cueste demasiado adaptarme a las nuevas situaciones pero por estar algo protegido esta de mas.

Muchas gracias por adelantado.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)