Saltar al contenido

Foto

Comunicar Gibbs con Multicam 5000

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

anglpv

anglpv

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 56 Mensajes
  • Auxis: 2
    • Pais: Country Flag

hola amigos :
    tengo el gibbs y he conseguido                                                   
    dibujar cosas y hacer mecanizados sencillos, pero no se como mandarlos a mi maquina, no se como comunicarme con mi maquina (multicam 5000), parece que el gibbscam se comunica por el puerto com, pero mi maquina coge los archivos mediante una conexión de red de el disco duro de mi ordenador (los coge de un directorio y los guarda en una memoria que tiene el mando).mi maquina entiende HPGL y CNC aunque no se que quiere decir, ni el lenguaje ISO tampoco, estoy un poco perdido. gracias de antemano y haber si conseguimos comunicar la dichosa maquina
    • 0

tebiscam

tebiscam

Gurú en AuxCAD

• Moderadores
    • 504 Mensajes
  • Auxis: 21
    Pues yo creo que simplemente pones los archivos posprocesados dentro de ese directorio que tienes en el disco duro ya esta.

Un saludo.

PD: Danos un poco mas de información, que control tiene?, tiene puertos ethernert, rs232, usb??

• 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Para Anglpv:
    Por favor, en el título del post intentar describir lo que queréis preguntar o comentar. No me pongáis "estoy pegado", porque aunque sea una forma de hablar en algún lugar de este planeta, el resto de los mortales no tenemos ni idea de lo que se está hablando.
    Además si alguien busca algún problema de comunicación con Gibss y una máquina CNC, pues es mas fácil que busque en un post que diga en su título "Problemas comunicación Gibbs con CNC", a mirar los post que se titulan "estoy pegado". Yo por lo menos en este post sería el último en el que se me ocurriría buscar.

Gracias.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Xanabiza

Xanabiza

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 389 Mensajes
  • Auxis: 15
    con saber la extension de tranmision te valdria, postprocesas en la extension que admita tu maquina(*.pim; *.eiA......ETC) lo guardas en el directorio desde el que habitualmente trasmites y desde ahi lo manda como siempre, (asi lo hago yo).
    Un saludo
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)