Saltar al contenido

Foto

Catia y Tebis

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

carlos00

carlos00

Maestro en AuxCAD

• Miembros
  • 418 Mensajes
  • Auxis: 45
    • Pais: Country Flag
    Hola
    Estoy a punto de comenzar un curso (eso espero), de Catia y Tebis. Este curso ya lo hice y me gusto muchisimo (imaginaos mi primera toma de contacto con el Catia v5 r16 ), pero no pude acabarlo. Era mi primer curso de este tipo (no habia manejado antes el ordenador).
    Entonces, por poner un ejemplo.... de Catia aprendi un 1 % y de Tebis un 0,15 %

Me costaba dibujar cualquier cosa, como por ejemplo un cubo. No se si era porque me habia centrado en aprender Catia solamente (cosa que me extraña), o por la configuracion de la pantalla, o por que las herramientas no las distinguia por estar en aleman......no lo se.

Bueno, con todo este "rollo" pretendo decir que supongo que si empiezo el curso, os "acosare" a preguntas....oer, parece una amenaza

Gracias de anticipado y un saludo

P.D.  ¿veis el tanto por ciento? parece un 96....oer,como tengo la vista

• 0

Inteligente no es aquel que lo sabe todo.....sino aquel que sabe utilizar lo poco que conoce

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

gemangi

gemangi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 525 Mensajes
  • Auxis: 20
    Saludos.

Estimado carlos00:
    Supongo sabes que el doble cero siempre ha sido llevado por las estrellas de los equipos, de modo que contamos con un crakc del futbol y quieres pelear con Catia...  ;D
    Sabes que puedes contar con toda la ayuda en cuanto sea solicitada. Ánimo con ese curso. Espero tengas ahora un mejor manejo del ordenador porque es casi imprescindible para consolidar muchos conceptos intrínsecos de catia y el PC. Y no te apures, si ahora tienes un 1 % (parece, pero no es 96) pronto, entre el aporte de ese curso, tu propia experiencia y algo de nuestra ayuda,  llegarás al 2 %, que es donde estamos muchos  ;D porque resulta que Catia tiene las enaguas bien puestas y resulta muy difícil llegarle hondo. Todo esto se justifica porque son muchos los módulos con posibilidad de ser tratados, y al hacerlo, resulta tan interesante que olvidas por un momento a donde querias llegar haciendo evidente la realidad de ese 1%. En cualquier caso seguro progresas satisfactoriamente. Esperamos tus noticias -y preguntas- para ayudarte y ser ayudado.

Saludos.
    • 0
    El verdadero fracaso es no intentarlo.

carlos00

carlos00

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 418 Mensajes
  • Auxis: 45
    Hola Gemangi
    Gracias, nuevamente por los animos. Ahora el curso lo cogere con un poquito de ventaja respecto al otro que hice, porque "creo" que estoy aprendiendo de todos vosotros, y de la informacion que anda por aqui.
    Seguro que tendreis noticias mias, aunque de momento sea por las dudas que se me planteen.

Un saludo y seguid asi
    • 0

Inteligente no es aquel que lo sabe todo.....sino aquel que sabe utilizar lo poco que conoce

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)