Saltar al contenido

Foto

Distintos nombres en los ficheros

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    Vaya, tengo un pequeño problema con este soft y veo que hay pocos usuarios que trabajen con el y estén registrados en este foro. Pero bueno, mi pregunta es sencilla y puede que alguien sepa de que va.
    Yo soy usuario de Inventor, tranquilos que no he abandonado mi querido programa ;D ;D, y ahora estoy realizando un diseño en el que nuestro cliente nos ha dado sus diseños 3D en Pro ENGINEER. Bien, Inventor tiene una aplicación que es capad de leer ficheros de Pro ENGINEER, SW y UG. Una vez leídos los guardamos con el formato de Inventor y punto, ha hacer la máquina.
    ¿Y para que narices preguntas? os preguntaréis vosotros, pues simplemente para saber por que de un mismo fichero, tengo varias versiones. Por ejemplo tengo un conjunto que se llama "gementt01.asm.27", pero es que también esta "gementt01.asm.28", "gementt01.asm.29", ... y este se repite así hasta la 37. Yo abro cualquiera y son todos iguales. Me pasa con las piezas "prt" y con los planos "drw". Al no saber si son distintas versiones o es el mismo, pues me surge la duda de si realizo trabajo innecesario. Me resulta bastante curioso este sistema de nombrar los ficheros y me gustaría sabes si es por alguna razón o lógica especial.

A ver si alguno sabe algo. Gracias.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

CALUSHA4202

CALUSHA4202

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
    Cada vez que abres el archivo y haces una modificación se genera una secuencia de el archivo anterior es decir que se actualiza, por lo tanto el archivo más actual (el que tiene el numero de secuencia más alto) es el que tiene las modificaciones más recientes, se crean secuencias para poder recurrir a ficheros anteriores en caso de que suceda un error y la información no se pierda totalmente.
    Hay dos manuales de pro ENGINEER en esta página de Internet:
    www.toptutoriales.com
    Solo hay que registrarse y picarle al buscador de la pagina, solo están disponibles los manuales de pro ENGINEER 1 y 2. Si tienes o conoces un sitio en donde encontrar el de pro ENGINEER  3.0 te lo agradecería, gracias.
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Jodo, mira que hago la pregunta, veo que se ha respondido y hoy me conecto y me pregunto ¿ya he leído la respuesta?. Lo siento, se me había pasado.

Calusha4202 (ya me dirás un día que significa tu nick ;)), muchas gracias, te voy a estrenar tu cuadro de puntos (los Auxis), me has aclarado un tema que me tenía un poco "mosca" y además me has dicho que he metido la patita, pues creo que he estado convirtiendo los ficheros mas bajos. Menos mal que yo tengo que modificar las cosas y no me preocupa mucho este tema. Pero me tenía un poco intrigado.

Por cierto, ¿te has fijado que bien queda tu post en minúsculas?, así parece que estas hablando tranquilamente y no hace ni "daño" ;D ;D

Nos leemos.
    • 0

shaulat

shaulat

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 165 Mensajes
  • Auxis: 19
    Pregunta Mondeo....dime has convertido files de PTC Proengineer o de PTC Wildfire...te hago la consulta porque seguntengo entendido lo unico q puede convertir son los de PTC ProEngineer hasta la 2001 creo (Version 23)...

Hago el comentario porque yo no puedo abrir los files de PTC Wildfire 3.0 (Version 26) en Inventor 11...

Saludos man
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Si, he convertido todos los ficheros, con mayor o menor dificultad y algún otro soft. Yo trabajo con Inventor 2008 y he utilizado una aplicación que hay en la página de Autodesk para convertir distintos formatos (Pro/e, SW, UG) y creo que alguno mas o memos.
    Lo que pasa es que convierte todos los conjuntos y luego tu tienes que dar materiales, colores y poner las restricciones.

Nos leemos.
    • 0

Tharabas

Tharabas

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 2.294 Mensajes
  • Auxis: 149
    Por defecto guarda una versión numerada ascendenemente cada vez que se guarda el archivo. son copias de seguridad. A la hora de abrir sólo se visualiza por defecto el nombre del archivo sin su numeración pero lo que en realidad se abre es la última versión, es decir, el de número mayor.

Se pueden eliminar las versiones anteriores en: archivo>borrar>versiones anteriores

Un saludo

Tharabas

PD: A ver si se anima este apartado de AuxCAD que es el que más voy a necesitar.... ;)
    • 0
    Tharabas recomienda software libre....

IMPORTANTE: ¡¡ EL MATERIAL QUE SUBÁIS, QUE ESTÉ COMPRIMIDO!! GRACIAS...

NeoCimek

NeoCimek

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 233 Mensajes
  • Auxis: 6

Vaya, tengo un pequeño problema con este soft y veo que hay pocos usuarios que trabajen con el y estén registrados en este foro. Pero bueno, mi pregunta es sencilla y puede que alguien sepa de que va.
    Yo soy usuario de Inventor, tranquilos que no he abandonado mi querido programa ;D ;D, y ahora estoy realizando un diseño en el que nuestro cliente nos ha dado sus diseños 3D en Pro ENGINEER. Bien, Inventor tiene una aplicación que es capad de leer ficheros de Pro ENGINEER, SW y UG. Una vez leídos los guardamos con el formato de Inventor y punto, ha hacer la máquina.
    ¿Y para que narices preguntas? os preguntaréis vosotros, pues simplemente para saber por que de un mismo fichero, tengo varias versiones. Por ejemplo tengo un conjunto que se llama "gementt01.asm.27", pero es que también esta "gementt01.asm.28", "gementt01.asm.29", ... y este se repite así hasta la 37. Yo abro cualquiera y son todos iguales. Me pasa con las piezas "prt" y con los planos "drw". Al no saber si son distintas versiones o es el mismo, pues me surge la duda de si realizo trabajo innecesario. Me resulta bastante curioso este sistema de nombrar los ficheros y me gustaría sabes si es por alguna razón o lógica especial.

A ver si alguno sabe algo. Gracias.

Nos leemos.

Sí mira Pro/E trata cada fichero como tu dices como si fuere una copia de seguridad, es decir, en Pro/E cada vez que le des a guardar tienes una versión más reciente de ese fichero, que no quiere decir que sea más reciente. si no una copia más. Eso es porque cuando quiera volver a un estado anterior, el propio programa te facilita la tarea de volver al estado que quieras sin tener fallos. Claro y siempre que tengas todas las copias.
    • 0

daniblanco13

daniblanco13

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 12 Mensajes
    Se pueden utilizar aplicaciones gratuitas de terceros para poder automatizar la operación de "limpieza" de directorios y subdirectorios. La ventaja de utilizar este tipo de aplicaciones es que podremos definir el número de versiones que se preservarán, qué directorio deseamos "purgar" y, adicionalmente, qué tipo de ficheros temporales queremos eliminar definitivamente.

http://proe.cad.de/d...ds/DrPurge.html
    http://spekantools.innotiv.nl/

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)