Saltar al contenido

Foto

Tarjeta gráfica

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

JabiertxoMR

JabiertxoMR

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Hola buenas,

Quiero aprender a utilizar los programas Solidworks y Autocad.

Vengo de illustrator que es programa de diseño.

Aunque las paletas no creo que tengan nada que ver con este programa.

Lo cierto es que no tengo ni idea de como se utiliza ninguno de los dos programas.

El tema es que me estoy montando un ordenador muy básico para poder aprender a utilizar los programas, como paletas, controles y demás.

Se compone de:

Placa Asus A320M-K

Procesador AMD Ryzen 3 1200 F

Ram DDR4 2400

SSD 250 GB Samsung

Me faltaría una tarjeta gráfica que no me hace falta que no sea profesional ya que solo lo quiero para aprender el funcionamiento de los programas.

No me quiero gastar mucho dinero por si al final dejo el proyecto de aprender y no perder mucho dinero. Si veo que me atrae en un futuro ya me crearia una torre potente de alta gama.

Así que me gustaría que me indicarais que tarjeta gráfica comprar por lo menos para que sea compatible con los programas aunque no sea profesional y sea muy lenta, ya que como he dicho antes si me atrae el meterme mas a fondo me compraría algo de alta gama.

Por cierto un conocido me ha ofrecido una tarjeta Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

No se si es válida para cad o videojuegos.

También me han comentado que según que tarjeta gráfica me haría falta una fuente de alimentación de ???W

Pues lo dicho, como muchoo POR AHORA me gustaría gastarme en la gráfica aprox unos 100€.

Ya se verá en un futuro si aprendo y me pica el gusanillo de hacerme una torre nueva de calidad.

Perdón por el rollo.

• 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5.533 Mensajes
  • Auxis: 246
    Hola Esta tarjeta podría ser a ese precio https://www.pccompon...effi-1395062806
    • 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

JabiertxoMR

JabiertxoMR

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0

Hola Esta tarjeta podría ser a ese precio https://www.pccompon...effi-1395062806

Gracias por responder. Le hecho un vistazo.

Por cierto esta que me dices sería mejor que la que me han ofrecido de segunda mano Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5?

Igual esa que te comento no vale para cada y solo es para juegos.

También he visto una de segunda mano con 1 año de garantía y es la Nvidia Quadro K4000 3GB GDDR 5 PCI-E.

Esa se supone que aunque sea vieja es apta para cad no?

La que me pones tu y la Quadro cual es mejor? Esta que te comento me sale por 128€

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)