Saltar al contenido

Foto

iconos ratón

solidworks planos acotar

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

carali68

carali68

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 5 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenas de nuevo, estoy otra vez con mas dudas acerca de solidworks o casi mejor un problema que me ha surgido esta misma tarde y no encuentro solución,

El caso es que en la hoja de dibujo no actua bien el ratón y al acercarlo por las vistas no aparece nincún tipo de icono como las 4 flechas para desplazar la vista hacia arriba-abajo o a los lados. Tampoco se seleccionan las aristas cuando lo arrimas para acotar, entonces entiendo que algo he desactivado sin darme cuenta.

Aqui esta el video:

https://youtu.be/bpYp62IdX_Q

Gracias por vuestra ayuda.

• 0

carali68

carali68

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes

Bueno pues ya esta resuelto.

Al levantarme por la mañana se me ha encendido la bombilla y me ha dado por reestablecer los ajustes y con ésto se ha solucionado.

En opciones del sistema, en la pestaña de abajo a la izquierda restablecer, se configura todo como viene de origen, a mi me a funcionado lo unico que hay que volver a personalizar lo que tuvieras cambiado pero nada mas.

Por si le pasa a alguien pues ya sabes, si no te molesta mucho tener que vovler a configurar esto te puede servir.

Un saludo y perdón por el tocho

• 0

carali68

carali68

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes

Bueno pues como el tema esta solucionado y ha sido una chorrada creo que se deberia de eliminar éste mensaje, pero no se como se hace, asi que si estima oportuno algún moderador lo podría hacer para no ocupar espacio.

Muchas gracias.

• 0

Also tagged with solidworks, planos, acotar

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)