Saltar al contenido

Foto

Problema el dibujar chapa metalica en solidworks

chapa metalica solidworks dibujo

• Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

carali68

carali68

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 5 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenas tardes a todo el mundo, soy Carlos,

En primer lugar muchas gracias por mantener ésto y por la gran ayuda que dais.

LLevo mucho tiempo intentando registrarme y hoy por fin lo he conseguido.

Hasta ahora estaba solo leyendo y solucionando algunas de mis dudas con Solidworks ya que soy bastante nobel con éste programa y encima vengo de Autocad.

Bueno pues el problema que ahora se me presenta es que he hecho varias piezas de chapa metalica y en principio parece que estan bien, por si solas se desplegan bien y no tienen ningun error.

Fichero Adjunto  001-001-102 cuello2.JPG   15,85K   1 Número de descargas

A la hora de hacer el plano para cortar en el laser, no me aparece en la paleta de visualizacion la vista de chapa desplegada, aunque si que lo pone pero en realidad es una vista frontal.

Fichero Adjunto  dibujo chapa desplegada.jpg   68,17K   0 Número de descargas

Despues de varios dias dando vueltas a este problema he llegado a la conclusion de que al llevar unos taladros que he hecho en el ensamblaje con la herramienta "serie de taladro" puede que ésto le cree una geometria rara y no le deje desplegar aunque en el solido si lo que lo desplega sin problemas, además la pestaña desplegar está activa.

Bueno pues he quitado los taladros y sigue sin aparecer la vista desplegada en la paleta.

Fichero Adjunto  dibujo2 chapa desplegada.jpg   70,37K   1 Número de descargas

Por otro lado la configuracion de la vista  está bien asique estoy desquiciado, porque siempre esta la solucion de exportar la cara directamente o cambiar la vista actual en el solido y ya está pero, joder, quiero hacerlo bien.

En fin, espero haberme explicado y vuelvo a daros las gracias por compartir vuestros conocimientos que no son pocos......

• 0

Also tagged with chapa metalica, solidworks, dibujo

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)