Saltar al contenido

Foto

Agujereado escalonado y profundidades iniciales

• Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

Abbadon

Abbadon

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 62 Mensajes
  • Auxis: 2
    • Pais: Country Flag

Hola gente del foro!!

Uso nx de manera autodidacta y despues de darle mil vueltas a un problema decidi publicarlo por aca...

Resulta que tengo que hacer unos 80 agujeros CONICOS, a los cuales le voy a pasar un escariador, pero ANTES necesito escalonar CADA agujero con mechas cilindricas de diametros de diferentes medidas de 0.25 en 0.25, empiezo con diametro 4 y termino con algo asi como 2.75

Mi problema es el siguiente, al pasar la mecha de diametro 4 , lo hago en un largo de aproximadamente 8 MM, cuando al proximo paso tengo que pasar la de 3.75 , esta hace un recorrido de largo 16mm, (en los cuales tengo los primeros 8 mm de recorrido MUERTO ya que ese material me lo quito la mecha de 4 que pase al principio del proceso)...

Ni hablar que esta diferencia de recorrido muerto cada vez es mayor, y en la ultima mecha que pase (2.75) voy a tener un recorrido muerto gigante, y a una velocidad lenta, eso me hace los programas super largo...

Parece tonto, pero NO ENCUENTRO LA MANERA de que la mecha avance en velocidad rapida, el recorrido que ya hizo la anterior..

En el ejemplo que puse necesitaria que la mecha de 3.75 los primeros 8 mm los haga rapido, o en un paso aparte donde pueda configurar su velocidad, y los siguientes 8 que completan los 16 los haga a la velocidad de avance correspondiente...

Espero haber sido claro y GRACIAS POR SU TIEMPO!! adjunto la pieza para que se vea

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)