Saltar al contenido

Foto

Guía de Autodesk Mechanical Desktop 2008

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

Roberto01

Roberto01

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 17 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola compañeros,

He estado viendo todos los foros que hay pero no encuentro una donde se hable sobre el mechanical desktop, no se mucho sobre el manejo de este software pero lo he usado en ocasiones. no hay foro sobre el mechanical es por que no hay consultas o donde puedo preguntar/consultar sobre este software.

saludos
    • 0

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    • Pais: Country Flag
    Hola Roberto01, no entiendo muy bien tu título del post "gruo", creo que se te habrán bailado las letras y querías decir "Guía". Corrijo el título  si no es así dime cual es o cámbialo tu, simplemente es para que se te pueda ayudar en la mayor medida posible.

En cuanto a tus inquietudes, pregunta, que ten por seguro, habrá alguien que te conteste. Yo no lo he usado mucho, he utilizado durante muchos años Autocad, pero en algunos aspectos es muy parecido. Otra cosa que quiero que nos digas es sobre que tipo de Mechanical quieres ayuda, sobre 2D o 3D. Te recuerdo que tienes los dos módulos, yo de hecho al tener Inventor tengo todos los módulos ;D ;D (Inventor, Autocad, Mechanical 2D y Mechanical 3D), cosas de Autodesk.
    Cualquiera de tus dudas las puedo consultar con mis nuevos compañeros de trabajo, los cuales han utilizado mas que yo Mechanical.
    Anímate y pregunta.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Roberto01

Roberto01

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 17 Mensajes
    tienes razón Mondeo14, omití una letra.

A lo que me refiero es que no he visto un foro donde se hagan preguntas referente al software de mechanical.

por ejemplo hay un foro de invetor, en cual puedo consultar y/o preguntar, si lo hay que en que parte lo puedo localizar, para consultas y/o preguntas.

saludos y gracias.
    • 0

ignacio

ignacio

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 3.301 Mensajes
  • Auxis: 275
    Hola Roberto

Por lo que parece los administradores se han puesto manos a la obra , ya tienes un subforo de mechanical desktop

Un saludo

• 0

468x60.gif

Awards Bar:

Users Awards

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    No te preocupes Roberto01, a todos nos puede pasar. Todo arreglado, hasta tu subforo ;)
    Ya puedes empezar preguntar.

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

gjgcad

gjgcad

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes
    PROBÀ BAJARLO DESDE ESTE LINK

enlace editado por contoner manuales con derechos del software

EN REALIDAD TODAS LAS VERSIONES DESDE MDT 6 HASTA 2008 POSEEN LAS MISMAS OPERACIONES Y FUNCIONES SOLO CAMBIAN LAS INTERFACES DE USUARIO Y LAS CONFIGURACIONES DEL ARCHIVO DWG.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)