Saltar al contenido

Foto

falta de perpendicularidad


  • Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

#1
nuevete

nuevete

    Principiante en AuxCAD

  • Miembros
  • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

    Hola,

     

    Os cuento lo que me sucede y no doy con el motivo a ver si me podéis decir la causa o solución.

     

    Cuando quiero escuadrar una pieza monto unas bocas de acero dulce en la mordaza y le doy una pasada a la boca fija para conseguir  una buena perpendicularidad, pero he comprobado con el reloj comparador que que varía unas centesimas en Z . Si voy dando pasadas axiales queda la marca y si doy una una sola pasada queda un poco inclinada.

     

    También me he fijado que si en una sola estacada planeo la pieza y depues con una fresa frontal le doy una pasada a los laterales no quedan a escuadra con la superficie planeada.

     

    Sabéis poque me sucede esto? como mecanizáis las bocas para que no suceda esto?  Puede ser que haya algo mal en el eje principal?

     

    Saludos


    • 0

    #2
    Popex

    Popex

      Gurú en AuxCAD

    • Colaborador
    • 635 Mensajes
  • Auxis: 99
    • Pais: Country Flag
    Y cual es el problema de hacerlo en varias pasadas y quede la marca?
    Hazlo de esa manera, si lo que necesitas es que quede perpendicular. Que la mordaza este marcada no veo el inconveniente....es solo una mordaza.
    • 0




    0 Usuario(s) están leyendo este Tema

    0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)