Saltar al contenido

Foto

Catdrawing

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

sendadiego

sendadiego

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 62 Mensajes
  • Auxis: 2

Buenas,

¿Hay alguna forma de hacer un part, con varios bodys y que un body en concreto no salga en el plano?

Ejemplo:

Tengo el catpart de un asa, a veces no se calcula bien el tamaño de una mano y al intentar lmanipularlo no puedes meter bien la mano debido a otros elementos, mi idea sería simular una mano en el catpart del asa, para evitar ese problema, pero que luego no salga cuando realizo el plano de conjunto.

¿Alguna ayuda?

• 0

davidgruty

davidgruty

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 402 Mensajes
  • Auxis: 11
    • Pais: Country Flag

Hay forma

Cuando clicas por ejemplo en el "front view" en el modulo de drawing y vas al part design para elegir el plano de proyeccion, antes de elegir el plano puedes elegir que bodies quieres que te salgan en el plano. Puedes elegir varios manteniendo pulsado "control", supongo que tambien Shift funciona.

Otra opcion que se me ocurre es que hagas assemblies de todo, dejando fuera el que no quieres (lo digo por si tienes muchos bodies y se pone tedioso ir seleccionando todos). O incluso un Part nuevo que depende totalmente del original (todo con links) y ahi ya puedes combinar mas si no quieres tocar los bodies del original

Saludos,

• 1
    You can change your destination, but not your destiny.

anus

anus

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 272 Mensajes
    Hola!!!

Para que te deje hacer lo que te dice davidgruty tienes que ir a Tools>Options>Mechanical Design>Drafting y en la pestaña View en la sección View Generation activa la opción Select body in assembly.

Saludos.
    • 2
    Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

davidgruty

davidgruty

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 402 Mensajes

yo no llegaba tan a dentro!
    Anus siempre tiene la solucion :)

• 0
    You can change your destination, but not your destiny.

NeoCimek

NeoCimek

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 233 Mensajes
  • Auxis: 6

¿Y no es más fácil ocultar el Body en cuestión?

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)