Saltar al contenido

Foto

stock model en powermill

powermill

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

marko

marko

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 6 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Un saludo a todos en el  foro , mi duda es hacerca de powermill ,yo soy usuario de mastercam x7, pero quiero aprender a usar tambien el powermill,

en el taller la mayoria de los trabajos no los hacemos  apartir de un bloque , ya que como son piezas grandes y la mayoria son en madera o resina creamos habilitaciones o preformas mi duda es como hacer esto en powermill , he visto videos que se hacercan un poco pero la mayoria se vasan en un maquinado anterior , les cuento como lo hago en mastercam:

1 introdusco los dos solidos , el de el diseño y el de la preforma , normalmente los hacemos en solidworks juntos y kuando los pasamos a mastercam automaticamente nos los pone en niveles separados

2 despues me voy toolpath -   estock model   y alli da la opcion de escojer el solido directo de la pantalla y escojo el solido de la preforma

3 en toolpath - rest rougth se seleciona el stock model y listo maquina solo el area que se necesita

la pregunta es ;  se puede hacer algo parecido en powermill?

• 0

COKE2

COKE2

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 74 Mensajes
  • Auxis: 1

Buenos días lo que tienes que hacer es guardar tu 3d de la preforma en un formato " stl " u luego desde dentro de powermill cuando creas el bloque tiene una opción de triángulos la cual te deja insertar dicho 3d como tocho o bruto. Espero  te sirva ,un saludo

• 0

marko

marko

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 6 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

ok ya encontre la opcion , muchas gracias coke2

• 0

Also tagged with powermill

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)