Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: editar librerias de inventor 2010  (Leído 171 veces)
kayser
Principiante
*

Auxis 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 30, 2010, 09:03:57 »

Ola a todos, soy nuevo en esto de los foros asi que si me equivoco por favor de disculparme.

Estimados amigos del foro, tengo un problema con las librerias de inventor resulta que yo necesito crear una parrilla de piso con perfiles de barras redondas de 3 mm de diametro, pero resulta que en las librerias del inventor solo encuentro perfiles de barras redondas de 5,5 mm de diametro lo cual para mi es un problema ya que en la cubicacion del peso de la estructura me va a variar mucho, por lo tanto mi pregunta es ¿como puedo editar las librerias? o ¿como puedo crear una libreria? o si ustedes saben alguna pag. donde yo pueda descargar este tipo de perfiles que necesito  Avergonzado por favor si alguien saber favor responder y si no entendieron lo que les pregunte favor de hacermelo saber.

De antes mano les agradesco muchisimo  Cheesy
eduarte
Full Member

Auxis 5

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2010, 05:08:27 »

Que tal, respecto a las parrillas de piso, quizá te convendría probar hacer un sketch y hacer tabla excel en iPart para editar un solo modelo, evitándose diseñar varios modelos. Pero es algo que debes evaluar según tus necesidades.
Respecto a editar la librería de perfiles, está bloqueada. Sí puedes copiarla y luego editar a tu voluntad. También puedes crear tu propia librería con algún perfil que crees, bajo la norma "mi librería" jejeje por decir algo. Pero requiere un poco más de tiempo explicar.

Suponiendo que estás realizándolo con el "Insert Frame".
Por el momento te puedo guiar en copiar la librería del perfil que desees para editar tu propia librería.

Debes ir al menú "Manage"-->"Editor", luego filtras la norma y el perfil que deseas. Lo copias (copy/paste) y en el nuevo archivo das click derecho y "edit table family" y haces lo tuyo.

Cualquier inquietud en el procedimiento nos comentas y te respondemos a la brevedad posible.

Nota: al inicio de AI, debes activar la edición de librería (Projects). click en "Configure Content Center Libraries" y activas la edición (Read/Write) de My library

saludos.
kayser
Principiante
*

Auxis 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2010, 11:11:45 »

Muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda y pude continuar con el trabajo, muchas gracias y espero devolver la mano al foro pero talves no en inventor (ya que no se mucho) pero si en otro programa como revit architecture  Giñar

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.01887 segundos con 14 consultas a la base de datos