Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Text  (Leído 182 veces)
xyon126
Full Member

Auxis 5
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 30, 2010, 06:04:14 »

Hola compañeros!

Ya see que es una pregunta tonta pero como hace mas de 3 años que no realizo un plano ya no me acuerdo, ¿Podriais indicarme como se crean varias lineas de texto? si parece una tonteria pero cuando creo un texto en el cual hay varias lineas, al intentar pasar aaa la siguiente es aqui donde me quedo anclado pues si pulso ENTER salimos de la ventana de edición y dentro de la ventana con el cursor no me acepta pasar a una linea inferior nueva. ¿Como se hacia?

Muchas gracias
anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 06:08:01 »

Hola!

Pulsa CCtrl+Enter.

Por cierto, te sirvio lo que te comenté de los detalles?, es que como al final no dijiste ni mu, pues no se.....

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo será toda la vida.
xyon126
Full Member

Auxis 5

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2010, 06:47:39 »

Hola Auxis!

Perdona, MUUUUUUUUUUUU!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir, no diras que no he dicho ni MU, la verdad es que si pero al 70% pues el link no lo rompes una vez ya insertado y creado, lo que he tenido que hacer para eliminar el Link ha sido esto.:

1. Abrir la ventana de Link "Edit+Link".
2. Seleccionar uno por uno los Details Linkados y borrarlos del drawing.
3. Volver a copiar y pegar pero realizar el paso siguiente.
4. Aqui es lo que tu comentabas, seleccionar el 2D expose.

Tambien el otro probelma es que estaba convencido que habia contestado a tu post, mil perdones.

Un saludo
xyon126
Full Member

Auxis 5

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2010, 06:51:18 »

Hola!

Pulsa CCtrl+Enter.

Saludos.

Hola Auxis otra vez!

Lo acabo de probar y Ctrl+Enter se sigue quedando la linea sin saltar, ¿No habra alguna propiedad o seting, configuración que lo bloquee u otra cosa?

Un saludo
anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2010, 08:17:10 »

Hola cap..., ay perdona xyon126, es que estaba distraída y casi se me escapa.

Pues mira, no hacía falta borrar los detalles y volverlos a copiar y pegar, pero, me parece que ahora no me apetece contarte como se hace, a lo mejor otro día que esté de mejor humor, graciosillo.

Y lo mismo para la otra pregunta.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo será toda la vida.
anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2010, 08:50:44 »

Hola xyon126!

Antes, se me ha olvidado decirte, que lo que te he puesto sobre que no habías dicho ni mu, no es por los auxis (que ya sé que no te gusta dar), si no porque considero que cuando preguntamos algo, lo mínimo que podemos hacer, es decir si la solución que nos han dado los que se molestan en contestar, sirve para resolver nuestro problema y que cuando otros la lean sepan que funciona.

Saludos.

gemangi
Sr. Member

Auxis 83

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2010, 06:01:12 »

Saludos.

Estimada Ana:

¡Cuanta razón te asiste! No hay nada que fastidie más que el no recibir respuesta; sólo la maduración de aquella justifica cierto retraso... Sonreir

Creo que xyon126 no ha captado la filosofía de lo que es este foro; aunque en realidad puede ser que le ocurra otra cosa, que no es otra que la de no tener ese espíritu -real- de compartir. Quizá cree que el mundo está lleno de buitres y de cualquier otra especie de trepa carroñero. Por eso no comparte lo que sabe; y tampoco es agradecido.
No sirven de mucho, pero recibir un Auxi es como recibir el agradecimiento, tácitamente; sin olvidar que es reconfortante también recibir una confirmación de la ayuda enviada mediante unas líneas.

Por el lado que te toca, espero que no te ocurra nada más que lo que imagino para que estés de mal humor, y en cualquier caso que se te pase pronto.

Y ahora lo del Texto.

No sé si será por la versión...

Si se trata de insertar un texto desde la herramienta Text (en mi CATIA pone Texto  Sonreir) de la barra de herramientas Annotation (que en mi CATIA pone Anotaciones  Sonreir)...

o

si se trata de insertar texto (aunque sea with leader, que todavia no pone Texto con indicador,  pero lo pondrá Girar ojos desde la barra de menú Insert/Annotations/Text/Text

sucede que en la edición de ese texto, si uso la combinación CTRL+ENTER, funciona el retorno de carro y cambio de línea. Pero sólo con el ENTER, también. De hecho sucede que el ENTER no sirve para validar y confirmar la edición del texto; tienes que usar el ratón para clicar en OK...

Probaré con la R18 -porque ahora ya estoy traduciendo- y si ocurre lo mismo haré un video para mostrarlo.

Saludos.

El verdadero fracaso es no intentarlo.
xyon126
Full Member

Auxis 5

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2010, 09:45:13 »

hola a los dos  Triste(Annus y gimangi)!

Esto va para ti Annus Enojado, si puse axis no es con animo ni de faltar, ni de ofender, ni mucho menos, simple y llanamente despues de analizarlo he visto o asi lo creia que el nic  tuyo era axis 73 cuando en realidad era annus, no se lo que significa axis 73, axis 7, axis ni creo que tenga relevancia Huh, ni me interesa. Por otra parte cuando he dicho ni MUUUUUUUUU no lo he dicho con tono de insulto o burla, sino solo en tono de broma como disculpa pues como habras leido el post ¿Lo has hecho o solo has leido la primera linea? y esto lo digo y muy enfadado, creo que he contestado y aportado referente a ese tema todo lo posible pues he indicado punto por punto lo realizado y lo obtenido, tarde! si! pero lo he hecho pero no te olvides que no todos estamos cada dia mirando en la Web, por suerte o desgracia si puedo aportar algo lo hago y punto, para tu información estoy dado de alta en mas de 10 webs de temas varios y en una de  programacion de Visual Basic aparte de aportar tambien consulto, incluso programas que he realizado los he posteado o enviado por E-mail a gente que no conozco de nada, si eso es ser buitre, pues gracias soy un buitre pero no lo creo y si creo que gente con tu mentalidad tan retorcida o quisquillosa si hacen daño, no a este foro sino a cualquier otro, haztelo mirar.

Y esto va para ti gimangi, primero ¿Sabes porque la gente se identifica en los foros con NIC,s? ¿Te lo has preguntado alguna vez? creo que no, pues si asi fuese si conoces a alguien lo ultimo que debes hacer es llamarlo por su nombre a menos que el o ella te lo diga que lo hagas, esto te lo comento porque en otro post me llamas Manuel, creo que te equivocas de persona y no se que tiene que ver eso de "(VW Pamplona) te suena" yo no he estado en Pamplona jamas, ni trabajando, ni en los San Fermines, y mas cosas que haces referencia a alguien que no se quien es pero le acabas de pegar una puñalada en toda la espalda por mencionarlo a él aqui, a cara de todo el mundo, si!!, todo el mundo, chinos, japoneses, etc. piensa que pasaria si yo te conociese y hubiese algun tema intimo tuyo que no quisieras que se supiese y yo lo posteara ¿Te haria alguna gracia? creo que no, como ves, entiendo de foros tanto en filosofia como en uso un poquito mas que tú.

Y referente a lo del texto os respondo a los dos y aun con el enfado por los ataques y malas interpretaciones, el agradecer no ocupa lugar y es lo ultimo que uno no debe de dejar de dar, asi lo pienso y suelo hacer aunque a veces tarde por falta de tiempo. He probado lo de CTRL+Enter y lo estoy haciendo con la version Release 19, lo he probado con las dos teclas de Enter la del teclado y la de los números pues en Catia V4 no era lo mismo y no fuese que en Windows ocurriese igual, y na de na y por contra si me crea el texto si le doy a enter sin tener que dar a la tecla OK.

Un saludo
anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2010, 04:56:18 »

Hola xyon126!

Como creo que no es el lugar, ni el momento (yo también tengo muchas cosas que hacer), ni me apetece escribir mucho (total, para que?, luego entiendes..., bueno no sé lo que entiendes) y además quiero dejar ya el tema zanjado contigo, decirte que sí, que tienes razón en todo lo que has escrito de mi.

Lo del texto: he probado en r18 y r19 y con lo que te dije yo, funciona perfectamente en los pc's en los que he estado probando. Tienes configurado el teclado en idioma español? Prueba con Alt(el de la izquierda)+Enter.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 05:28:21 por anus » En línea

gemangi
Sr. Member

Auxis 83

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2010, 10:32:13 »

Saludos.

Hola Ana.

Te entiendo perfectamente. Yo también quiero zanjar esto; pero no está bien que este señor piense así y así se manifieste. Yo le pediría un poco de educación, acorde con la filosofía alemana que puede haber aprendido, implícita en el bávaro idioma que bien conoce. Yo no tengo ni he tenido la sensación de que tengas nada retorcido. Creo que debería disculparse.

Y ahora para usted, xyon126:

Pues ya son algunos años paseando por foros y redes sociales, aunque estas últimas no me gustan tanto. Y algo he aprendido; al menos de este tipo de foros. Le felicito por tener usted un nivel mejor que el mío. Yo me siento bastante cómodo sabiendo menos que muchos de ustedes. De hecho, es la razón por la que estoy aquí. Para aprender y ayudar. Veamos qué, de usted.

No creo que sea este un lugar para esconderse, aunque le pido disculpas por haber mencionado su nombre, sin su "permiso"... Claro que podía haberlo dicho, sigilosamente.

No creo que los que están aquí tengan "miedo" de que los chinos, japoneses, etc estén mirando... y en cualquier caso ha sido usted quien ha mencionado... varias cosas:

...en España CADTECH, GEDAS, ABGAM, etc. son una mafia y ni te lo alquilan y si alguien tiene licencias alquiladas intentan joderte a ti y al que te la alquile, pues les jodes el negocio...

...mis clientes principales son VW, BMW y EDAG GmbH Fulda...de tanto en tanto y algun util o grada para Airbus...

...sin ir mas lejos VW Wolsburg y PKW que esta ultima es de VW, el Office que utilizan es el 2003...

Creo que lo más acertado es no entrar en este tipo de lugares, ni en ninguno, si pretende usted esconderse. En cualquier caso, yo no he apuñalado a nadie.

Tal así si hubiese acontecido
de usted que tuviera de recibido
al solicitado anonimato le ofendido
por nombrarle y no haberle cumplido.

Pero no es el caso.

Nada grave ni consecuente -esto es que vaya a tener consecuencias- me parece el haber mencionado a Ana, Juan, Fernando, Ricardo, Francisco, Jose Luis, Xabier, Tomás (gracias amigo por lo enviado), Carlos (aunque sólo se esconde con dos ceros), Javier -este soy yo, pero no me había mencionado; hasta ahora- ... y un montón más que no menciono pero no olvido. Incluído Manuel, seas o no.

Y decir que eres de, o has estado en Getafe, Pamplona, Tarragona, Sant Andreu de la Barca -este soy yo, por si me ven los chinos traduciendo la CATIA, que vengan- o de La ciudad del Betis (Sevillistas: A por él!!!!), Argentina, tampoco supone poner en peligro a nadie.

Hasta aqui es suficiente, creo.

Pero yo no he mentido ni he apuñalado a nadie. Y sí sé quien eres.

...por los ataques y malas interpretaciones...

No se trata de atacar. Y tal vez de lo otro... insistir un poco en la puntuación gramatical, que lejos de pretender una perfección en la redacción, puede ayudar a "ver" las intenciones.

Este medio de comunicación tiene el inconveniente de que no tiene asociado el elemento gesticular corporal o facial, que como bien sabes, forma parte, en gran medida de la intención del mensaje. Y la ortografía ayuda mucho. No estoy seguro de si dices "gimangi" con alguna intención o es que no tienes un "qwertypoiuy" para decir correctamente gemangi. Creo que es fácil liarse con los nombres y los nicks, pero por eso es mejor tomar algo de tiempo para redactar y corregir un escrito que nos puede comprometer. Esto no es un trabajo que debemos hacer de inmediato y de cualquier manera -o sea, típico de este país: deprisaycorriendo- de modo que podemos hacerlo bien.

Annus se parece a Aer73. Pero Auxi...

Sólo espero que todo esto nos ayude a estar más cerca, porque no es un ataque.

Esto pasa en la R18.

Saludos.

El verdadero fracaso es no intentarlo.
xyon126
Full Member

Auxis 5

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2010, 02:20:28 »

Hola Annus!

Como bien creo que has dicho, zanjemos el tema, referente a lo del texto, si! tengo el teclado en español de España, pues creo que hay versiones en Iberoamericano pero no es mi caso.
                He probado un monton de combinaciones de teclas y por fin la que ha funcionado no hasido Alt+ Enter, pues esta, tan solo tocar el Alt (en mi caso) se me abre una lupa, en cambio con Ctrol+Enter me ha funcionado pero con el Enter principal, en mi caso con el Enter del teclado de números me ha cerrado la ventana, otra cosa que he detectado que depende del modulo activado inicialmente responde o no pues si he iniciado Catia con el ELB o EHB no funciona en el Drawing segun que teclas y sale una ventana que especifica que esta activado el sistema IAA y no creo que se refiera como en los juegos a la inteligencia automatica, supongo debe ser otro modulo.
              Creo que el tema de texto esta solucionado.

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.02055 segundos con 14 consultas a la base de datos