Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Ejercicios II  (Leído 1634 veces)
wolf3
Principiante
*

Auxis 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2008, 07:08:40 »

Buenos Amigos
aqui subo las imagenes de las partes que componen la herramienta que anteriormente Mr. Mondi ayudo a  resolver, hay una tuerca que sirve para hacer el motanje de todas la piezas que esta normada (NORMA DIN 439 - M8 - 04).

Saludos
wolf3
Principiante
*

Auxis 0

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 07:14:04 »

Tambien estoy adjuntando un ejercicio el cual me esta dando un poco de trabajo, solamente he hecho la pieza n° 2

Suerte
saludos.
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2008, 08:27:49 »

Hola Wolf, estupendo tu trabajo, el que tienes que hacer Sonreir Sonreir. En cuanto al segundo, te voy a preparar un vTutorial pero completo. Haremos todas las piezas necesarias y crearemos el montaje. Pero tengo un pequeño problema, en unos días me va a ser imposible por la sencilla razón de que aquí tenemos vacaciones de Navidad y me voy de viaje del 21 al 30 de Diciembre. Luego intentaría hacer algo, ya que hasta el día 7 de Enero no vuelvo a trabajar. No te prometo gran cosa, pero a ver si con el año nuevo te hecho una mano.

De todas formas una idea para hacer la pieza que tantos problemas te está dando, creo que es la Nº 1. Fíjate en el contorno de la imagen de la izquierda, haz una "T" invertida, la parte estrecha de 16, la longitud de 135, el ala de 35 x 20 y dale una extrusión de 16. Haces un boceto en una de las caras laterales del ala y dibujas el contorno que tiene sobrante. Haces la extrusión con corte y listo.

Tal vez no me entiendas, tal vez no lo he explicado bien, pero quiero que le des unas cuantas vueltas a la cabeza a ver si te sale, dentro de unos días trato de hacerte ese vTutorial.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

wolf3
Principiante
*

Auxis 0

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2008, 11:11:22 »

Ok. Mr. Mondi
Ya de antemano te mando un saludo muy especial por navidad y año nuevo, y que tengas unas merecidas vacaciones, no hagas mucho desorden de con el trago (o en todo caso invita)

saludos
Wolf3
horacles
Jr. Member
**

Auxis 2

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2008, 05:59:37 »

Mondi
Esperaremos el tuto para después de tus vacaciones.
Se que no nos dejaras solos, a los que estamos aprendiendo.
Aprovecho para mandarles una feliz navidad y año nuevo a ti y a todos los foreros que lean este post
Fins ara y bon nadal
Horacio
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2008, 08:12:41 »

Muchas gracias Horacles, aunque me gustaría mas que nos las diésemos en persona. Por si no te has enterado o por si lo has olvidado, el día 27 nos vamos a juntar en Barcelona (entre las 12 y 13 horas, en la puerta de la Torre Agbar), unos cuantos usuarios de este foro. No nos conocemos y lo que pretendemos es precisamente eso, conocernos, hacernos unas fotos y disfrutar un rato. Te lo comento porque tal vez estés interesado en ello, tu mismo, si vas serás bien recibido.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2009, 09:39:54 »

Que nooo, que no me he olvidado, lo que pasa que me lío yo solo muy pronto Sonreir Sonreir.

Bueno, os he hecho esperar mas de lo que yo quería pero creo que ha valido la pena. Aquí os dejo un vTutorial para que veáis una manera muy típica (y rara) de trabajar con Inventor, la mía Cheesy Cheesy.

CUENTA DE MEGAUPLOAD de AUXCAD
Montaje Wolf.avi (74.26 MB)

Espero que os sirva para algo.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

horacles
Jr. Member
**

Auxis 2

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2009, 04:02:27 »

Mondi, como siempre “Excelente”
Por supuesto que es el parecer de un novato.
A los mas adelantados le parecerá súper sencillo.
Al amigo alsino (dos Post más abajo) le invito a que lo vea y lo repita,
es una manera fácil de aprender.
Saludos
Horacio
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2009, 04:45:16 »

Gracias Horacles, es un gran placer escuchar comentarios, sean buenos o sean malos, aunque los buenos dejan mejor sabor de boca Sonreir Sonreir.

Este es mi trabajo diario, lo que pasa es que aquí lo explico con voz y de paso grabo un vídeo. Para mi es sencillo ahora, pero cuando empecé pensaba que el mundo se acababa en ese momento, pero solo durante un segundo Giñar. Cuando vi mi primera pieza en 3D, me sentí muy feliz. Cuando vi mi primer conjunto en 3D, no daba crédito a lo que estaba viendo. Era alucinante.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

astemar
Hero Member

Auxis 113

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2009, 04:56:42 »

Excelente trabajo Mondeo y muy bien explicado, eres un maestro del Inventor y del Camtasia.

A fuerza de ver tus videos, cada vez me gusta más Inventor, a ver si algún dia me animo y me lio con Inventor.

Lástima que ya han pasado los Reyes, sino les hubiera pedido que me trajeran el programa  Sonreir Sonreir

Saludos.

PD. Si me dejan te doy un punto, sino mañana.

HP Pavilion, Procesador Intel Core Duo a 2'4 Ghz, Ram 4 Gb, NVIDIA GeForce 9200M GS, Windows 7 Home Premium y SE ST2
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2009, 05:07:05 »

Gracias, repito que es algo que hago todos los días y que lo que mas me cuesta es hacer el vídeo y explicarme. Pero me parece que le estoy cogiendo el gustillo y os puedo llegar a aburrir. Además con la práctica espero hacerlos tan bien como el Maestro Kimer, con esa soltura que demuestra que hace algún tiempo se tubo que dedicar a enseñar a alguien Sonreir Sonreir.

Gracias por el punto, sea cuando sea, ayuda mucho y motiva mas. Por cierto, no te creas que me he olvidado del ejercicio del "Eje Primario", lo tengo casi hecho, he visto contradicciones en el plano, lo estoy adaptando a mi forma de entender y cuando lo termine, me faltan los dentados ya que los tengo que dibujar a mano porque Inventor no tiene para hacer engranajes, bueno, si pero bastante "cutre", repito, cuando lo termine lo subo para que lo veáis.

PD 1: No tenías mas ejercicios de estos Astemar.

PD 2: Lo de Inventor en la próxima convención lo hablaremos Cheesy Cheesy.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

wolf3
Principiante
*

Auxis 0

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2009, 10:38:42 »

Mr. Mondi
Como dicen por aqui en mi pais "Para quitarse el sombrero" excelente nuevamente, con este vtuto.
cuando mondi lo hace parece facil.. jejejeje.
excelente como hace el montaje y el uso de los contenidos del inventor, ya tengo mas claro estos dos puntos. que estaba un poco perdido por no decir bastante.
Nuevamente gracias por el apoyo Mr. Mondi, mas adelante lo molestare con mas ejercicios.

Gracias y saludos
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 10:50:42 »

A mandar, que para eso estamos. Te voy a contar un gran secreto: me divierto como un niño haciendo estos ejercicios y mas cuando los grabo para que los veáis. Tu pide lo que quieras, que yo trataré de ayudarte en lo que pueda, pero eso si, no me lo pongas muy difícil, que yo no soy un Dios y solo se "cuatro cosas", como me decía mi gran Maestro Filosk. Este si que sabe, lo que pasa es que últimamente está muy ocupado y ahora su humilde alumno toma las riendas Sonreir Sonreir, pero solo hasta que tenga mas tiempo para nosotros.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.02112 segundos con 14 consultas a la base de datos