Saltar al contenido

Foto

¿Cómo aprender Solid Edge ST?

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

Emiliano

Emiliano

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Hola en primer lugar felicitar a quien corresponda por esta estupenda página.

Mi cuestión es relativamente simple de responder para los experimentados. Pues llevo un tiempo aprendiendo por mi cuenta con este programa, apenas tenía unos conocimientos previos de autocad, y a menudo me topo con barreras y sinceramente me cuesta seguir progresando, con lo cual mi aprendizaje se vuelve lento y desordenado. Lo que quería saber es si teneis conocimiento de algún tutorial, libro o algún curso eficiente para aprender gradualmente.

Muchas gracias.

• 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41

en youtube existen muchos tutoriales basicos y medios.

deberias darte una vuelta a youtube.

de igual manera aqui hay uno de la version 10... no se cual manejres, pero seguro estaras en alguna de las ultimas versiones... de todas formas te ayuda mucho de referencia

http://sucarga.cl/gr... solid edge.pdf

http://www.solidedge...hp?topic=2721.0

• 2

Comentar Imagen

Emiliano

Emiliano

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 3 Mensajes

Gracias Roy tanto por tu pronta respuesta como por el aporte, ya lo he descargado y está en la onda de lo que busco, pero a mayores me gustaría encontrar una colección de ejercicios guiados con los que explorar las posibilidades del programa. Pues viendo ejercicios al azar, veo que ya estoy en un punto donde avanzo muy despacio. En cuanto a  la versión que tengo es la ST6, llevo un par de meses con el tema.

• 0

Emiliano

Emiliano

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 3 Mensajes

Gracias Roy tanto por tu pronta respuesta como por el aporte, ya lo he descargado y está en la onda de lo que busco, pero a mayores me gustaría encontrar una colección de ejercicios guiados con los que explorar las posibilidades del programa. Pues viendo ejercicios al azar, veo que ya estoy en un punto donde avanzo muy despacio. En cuanto a  la versión que tengo es la ST6, llevo un par de meses con el tema.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)