Saltar al contenido

Foto

Archivos PDF creados con SE

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

Edgar1975

Edgar1975

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 47 Mensajes
  • Auxis: 4
    • Pais: Country Flag

Hola compañeros, cuanto tiempo!!!!

Me han cambiado de puesto de trabajo y ya no ando con el 3D apenas.

Mi duda es, en los planos impresos en PDF despues se pueden buscar por el texto que contienen?. Me explico, por ejemplo si buscas en Windows todos los documentos XLS que contengan la palabra "SOLIDEDGE" te los encuentra. Sucede lo mismo con los PDF generados desde ST??

Seria genial que asi fuera asi puedo buscar los planos por datos que contienen los cajetines

Gracias

• 0
    Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro. Rene Descartes

Edgar1975

Edgar1975

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 47 Mensajes
  • Auxis: 4
    • Pais: Country Flag

Me respondo a mi mismo.

Si, se puede. Funciona perfectamente.

Os cuento la historia, tenemos en la empresa un servidor de gestion de documentacion llamado Alfresco, quizas algunos lo conozcan.

Bien, resulta que yo he creado un  sitio en donde quiero guardar los planos y los programas CNC y tambien unos planos especiales donde aparece la torrera de las punzonadoras con los detalles de los utiles  utilizar. Todo esto lo guardo en pdf pero para que luego al consultar un determinado plano o programa es necesario que el alfresco pueda leer los textos y ese era mi problema que ya no es un problema. 

Este servidor a parte de quitarme varios miles de folios en carpetas las agilidad para buscar informacion es instantanea.

Gracias y hasta la proxima

• 0
    Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro. Rene Descartes

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)