Saltar al contenido

Foto

Compartir conjuntos Frame

Conjunto estructura

• Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

Johnny1333991516

Johnny1333991516

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 24 Mensajes
  • Auxis: -1
    • Pais: Country Flag

Hola,

Si alguien me puede ayudar como poder tener las piezas independientes de un ensamble de una estructura (elaborado con la herramienta frame). Esto para poder compartir dibujos con otro usuario.

Ya que usualmente cuando dibujo una estructura en archivo de ensamble con la herramienta frame no me genera archivos de piezas independientes, es decir solo existe el archivo ensamble con las estructuras ahi dentro. Entonces cuando comparto el archivo con otro usuario no se logran ver los dibujos 3D de la estructura ya que esta hecho con un perfil estructural personalizado. Tendria que enviar mi perfil estructural personalizado al otro usuario y que las coloque en la libreria de perfiles para que asi logren ver el dibujo 3D, pero si son muchos usuarios y ademas es continua la elaboracion de estos dibujos, aparte que me es necesario tener las piezas independientes, asi puedo seguir editando. Consegui como guardar pieza por pieza, haciendole click derecho a la piezas y seleccionar guardar como...Pero son muchas estructuras de distintos largos para hacer de una en una.

Lo que necesito despues de hacer una estructura con frame, es tener en una carpeta de windows el archivo conjunto y los archivos de sus piezas.

gracias de antemano.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)