Saltar al contenido

Foto

Consegui hacer sent to desde VBScript o Soft externo como VB.net

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

Febel

Febel

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag

Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber hacer un “send to” automático desde VBScript o algún software externo, me explico, trabajo con muchísimos planos de catia y tengo un software propio que trabaja junto con base de datos para tener todos estos planos (CATPART, CATPRODUCT) organizados y archivados todos estos planos de catia, cuando necesito coger uno lo busco desde el programa propio que tengo y luego tengo que ir hasta los directorios donde se encuentran para abrirlo y hacer un “send to” para llevarlo a otra ruta y poder editarlo, lo que me gustaría hacer si existe la posibilidad es de correr una macro o algún soft que me haga esta tarea repetitiva de manera automática ya que es una locura, por el volumen de trabajo y las veces que necesito hacer estas operaciones. Gracias por vuestro aporte!!!

Saludos!

• 0

Febel

Febel

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0

Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber hacer un “send to” automático desde VBScript o algún software externo, me explico, trabajo con muchísimos planos de catia y tengo un software propio que trabaja junto con base de datos para tener todos estos planos (CATPART, CATPRODUCT) organizados y archivados todos estos planos de catia, cuando necesito coger uno lo busco desde el programa propio que tengo y luego tengo que ir hasta los directorios donde se encuentran para abrirlo y hacer un “send to” para llevarlo a otra ruta y poder editarlo, lo que me gustaría hacer si existe la posibilidad es de correr una macro o algún soft que me haga esta tarea repetitiva de manera automática ya que es una locura, por el volumen de trabajo y las veces que necesito hacer estas operaciones. Gracias por vuestro aporte!!!

Saludos!

Hola!!

Llevo esperando unos dias... No hay nadie que me pueda ayudar??. Llevo pegandome con ello y nada de dana, agradeceria mucho cualquier ayuda o consejo donde poder buscar una solución. Muchas gracias!!!

• 0

gemangi

gemangi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 525 Mensajes
  • Auxis: 20

Saludos.

Disculpa la tardanza, que no es tal sino ausencia temporal de visitas a este sitio por...

Espera que me enrrollo.

Te respondo más que nada porque he visto que había una respuesta... y era tuya.

Estoy seguro de que se puede hacer eso que pides desde VB o con otros medios; incluso desde Catia, grabando macros y editando.

Pero...

¿ Seguro que necesitas tener los CATDrawing, con sus CATPArt o CATProducts apuntados en una ruta, guardados a buen recaudo supongo, pero luego "moverlos" para editarlos ?

Y una vez editados, ¿los mueves a su sitio ?

¿ Puedes explicarme mejor eso ? Luego ya te digo.

Saludos.

• 0
    El verdadero fracaso es no intentarlo.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)