Saltar al contenido

Comentar Imagen

Foto

Macro para crear secciones de Structure Designe

catia catia programación structure design

• Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

cadpak

cadpak

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 3 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    Buenas tardes a todos,

Durante esta semana he estado realizando un catalogo de perfiles para el modulo de Structure Design de Catia. Al principio es un poco enredoso pero al final le coges el gustillo.

Para ello he utilizado el CATCloGenerateResolvedParts.bat, fichero con el que te creas todas las medidas de una misma sección, como puede ser IPNs. Para ejecutar este archivo tienes que hacerlo desde MS-Dos y me parece un poco "rollo", por ello he pensado en una macro que me ejecute este fichero ".bat" desde Visual Basic. Es la primera vez que me animo a hacer un macro y la verdad ando un poco perdido!!
    El macro creo que lo tengo "a puntito" :

Private Sub cmdInicio_Click()
    Shell "C:\Program Files (x86)\Dassault Systemes\B19\intel_a\code\command\CATCloGenerateResolvedParts.bat -env CATIA.V5R19.B19.txt -direnv C:\ProgramData\DassaultSystemes\CATEnv -installdir C:\Program Files (x86)\Dassault Systemes\B19\intel_a\code\bin\CNEXT.exe C:\SECCIONES\L\S\L.catpart C:\SECCIONES\L\SR -appl Structure", 3
    End Sub

Donde
    C:\SECCIONES\L\S\L.catpart Dirección del fichero parametrizado
    C:\SECCIONES\L\SR Dirección donde me guarda las Secciones resueltas

La idea que tengo es hacerme una ventana donde le vaya metiendo todas las rutas que me pide CATCloGenerateResolvedParts.bat y que automáticamente me haga las secciones.

El erro que me da creo que está relacionado con el -installdir (Installation directory was not found).Ya que he podido ver que el MS-Dos va bien hasta -direnv

¿Alguien sabría cómo puedo arreglar esto o a que se debe?
    ¿Creéis que voy en la buena dirección ?
    ¿Se ha entendido algo? Igual os he metido una chapa y no se entiende nada. Si es así espero que me perdonéis

Muchas gracias desde ya!
    P.d: Prometo pasaros el macro si consigo algo jejeje
    • 0

Also tagged with catia, catia programación, structure design

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)