Saltar al contenido

Foto

Duda existencial ¿Win 7 x64 o Win 8 x64?

• Please log in to reply
10 Respuesta(s) a este Tema

NeoCimek

NeoCimek

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 233 Mensajes
  • Auxis: 6
    • Pais: Country Flag
    Hola familia,

Bueno he adquirido un MacBook Pro (aún no lo tengo me tiene que llegar) y le instalaré Windows para trabajar con Catia y Pro/E, para lo demás utilizaré Mountain Lion.

¿Cuál me recomendáis Win 7 u 8?

Gracias de antemano a todos, un saludo.
    • 0

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    No te baja el rendimiento al correr W8 de forma virtual? No se muy bien como es la cosa pero creo que correr un programa dentro de otro programa reduce bastante la potencia.

Ya que te has decidido a hacer eso, te aconsejo W8. Yo hace cosa de un mes me compre un Inspiron R17 SE, solo tengo palabras de admiracion para este portatil: Por un precio bastante asequible lo tiene todo, una resolucion de 1920x1080, una grafica impresionante que puede con todo incluso con juegos de ultima generacion a toda resolucion pero lo mas importante es que no se calienta... increible!
    Solo tenia un defecto.... venia con W8. Los primeros dias fue una tortura, estaba convencido que se volvia a repetir la historia del W-Vista. Incluso llame a Dell para devolver el equipo (En 7 dias puedes devolverlo sin dar explicaciones) me dijeron que en dos dias me lo retiraban lo malo es que no instalaban ya el W7 con lo cual me quedaria sin portatil. Decidi agotar los dias que quedaban para la devolucion y empece a hacer todo tipo de pruebas y por fin decidi no devolverlo.

Tengo que decir que todavia estoy un poco confuso con W8 pero creo que tiene mejor rendimiento y poco a poco me voy acostumbrando a el, asi que lo aconsejo.
    La primera impresion ya te digo que es desinstalarlo y volver a W7. Si no hubiera sido por que hubiera perdido mi portatil, le habria dado una patada a W8. Gracias a el le he dado una segunda oportunidad y creo que será un buen Windows.

P.D. Aconsejo este portatil para tareas CAD ya que aunque la tarjeta no es Quadro o profesional rinde perfectamente y con el RealHack que activa el RealView (SolidWorks, claro) ya no se puede pedir mas.
    Pido disculpas por mi vehemencia hacia Dell, no soy representante :P , solo un usuario satisfecho desde hace muchos años.
    Por cierto, el MacBook Pro creo que tiene una resolucion un poco pobre para CAD (como la mayoria de portatiles que hay en el mercado)
    • 2
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

ber-to-maker

ber-to-maker

Maestro en AuxCAD

• Administradores
    • 460 Mensajes
  • Auxis: 79
    Contributor
    En nuestra oficina estamos migrando a windows 8 pro !! (hace unos días expiro la oferta por licencia windows de 59,90€),por lo que nos hemos adelantado a testear todos los programas que necesitamos para ver que la migración seria efectiva.

La experiencia con w8pro (64x) es más que positiva, se nota que el sistema va mucho mas liviano que cualquier S.O que he probado, opino que W8 marcara un antes y un después... su integración y compatibilidad con otros dispositivos (tablets, moviles, etc) nos facilitará mucho la vida (a nivel empresa cuanto menos...)

Después de esta parrafada creo que ha quedado claro, al igual que Kimer, que nuestra recomendacion es W8, cuesta un poco adaptarse a los 2 entornos (apps y escritorio)....pero no te arrepentirás.

Saludos!
    • 0

Sí soy gallego Comentar Imagen  pero no lo vayas diciendo por ahí;
    es que no me gusta presumir ;D

NeoCimek

NeoCimek

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 233 Mensajes
    Gracias a los dos, pues probaré con W8 x64, y respondiendo a Kimer, lo instalaría sin Máquina Virtual con BootCamp como si fuese un sistema nativo.

Un saludo.
    • 0

ignacio

ignacio

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 3.300 Mensajes
  • Auxis: 275
    Hola

Aqui dan algunos consejos sobre como adaptarse a windows8

http://www.elconfide...windows-8-4242/

http://www.comohacer...maximo-posible/

Saludos
    • 0

468x60.gif

Awards Bar:

Users Awards

c_rigido3d

c_rigido3d

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 604 Mensajes
  • Auxis: 112
    Kimer amigo, como estas? Hace un tiempo que estoy por cambiar m notebook pero hasta el momento no he encontrado nada que me convenza a un precio razonable. Hay modelos de HP con tarjetas quadro pero cuestan mucho aqui. Podrias darme las especificaciones de ese modelo de Dell??
    Un abrazo!
    • 0

"Persistence prevails, like a stream that is temporarily blocked by boulders and then collects force enough to overflow onward."

Comentar Imagen

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Hola CRigido, Las especificaciones las podras encontrar en la web de DELL pero yo te adelanto lo mas importante.

La tarjeta grafica es una gForce 650M es de lo mas potente en estos momentos para laptops. Lo mejor es que no se calienta, no se como lo hacen pero puedes estar con un juego actual co la maxima resolucion y a todo trapo y apenas notas que se caliente, Ideal para conservar en perfecto estado la bateria ya que el excesivo calor les reduce el tiempo de vida.
    La resolucion es de 1920x1080, 1TB HD, 8Gb, 3x USB-3

SW va mas rapido que con mi anterior laptop que tenia una Quadro FX 3500 y para activar el realview tengo RealHack o sea que estoy bastante contento con todo.

A mi me lo dejaron por 799e. no se como estara ahora.
    La verdad es que yo empece por querer un Asus de 15" por 720... no estaba mal el "bicho" >:D pero cuando vi el de Dell consideré que no habia color por la diferencia de precio.

No se si esta en el presupuesto que te has marcado, pero te puedo decir que la relacion calidad precio esta mas que justificada.... nadie ofrece mas por ese precio, te lo digo yo que he mirado todo lo que habia que mirar por tierra mar.... e internet :D
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

c_rigido3d

c_rigido3d

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 604 Mensajes
    Gracias Kimer. Te preguntaba por que con Dell uno puede variar las configuraciones del modelo a pedido , y quería saber con que caracteristicas "tirabas" bien el SW. Había visto esta laptop, de la que dejo la configuración abajo y ademas resulta dificil de conseguir acá, pero resulta ser un precio un poco excesivo, $19.000 pesos argentinos que equivale a apróx. 2800 e. La configuración es muy buena pero hasta tal vez sea demasiado por eso me interasaba conocer mas detalles de tu equipo. 799 e son mas o menos $ 5.400 pesos argentinos, esto es algo MUCHO mas razonable! Vere entonces.
    Saludos!

HP ELITEBOOK 8560W
    WORKSTATION

Intel® Core™ 2nd Gen i7-2720QM
    2.2 GHz Quad-Core Processor
    15.6" FHD Display / 16GB Memory RAM ( max. 32gb ) / 500GB HD
    Windows 7 professional / 1080p full HD / usd 3.0
    NVIDIA QUADRO 1000M 2GB VIDEO RAM DEDICADO
    • 0

"Persistence prevails, like a stream that is temporarily blocked by boulders and then collects force enough to overflow onward."

Comentar Imagen

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Como puede ser que tengas ese precio? ???
    Mira esta es la pagina y segun la configuracion puedes llegar hasta 1300e.
    http://www.dell.com/...-17r-se-7720/fs

Me resulta dificil creer que en Argentina te lleguen a cobrar 4 veces el valor de aqui

Una cosa, yo creo que una Quadro 1000 no puede ser muy potente. Yo tenia en otro portatil una FX 3500 que como ya he dicho tiraba bastante bien, pero una GF 650M no esta nada mal...si no mejor incluso
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

c_rigido3d

c_rigido3d

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 604 Mensajes
    Hola de nuevo kimer, gracias por ayudarme con esto!Como te decía, ese es el precio, pero esta máquina no es Dell si no HP. No digo que una fuese mejor que la otra sólo que por ahí puede existir diferencia en los precios. Aqui dejo el enlace para que puedas verlo tu mismo.

http://articulo.merc...uadro-1000m-_JM

Otra cosa es que hay muy poca información de precios de esta maquina en internet, en páginas de Argentina...tendré que ir personalemente a algún store de HP por aca y sacarme la duda.

De todas maneras estoy mirando las opciones de Dell y la verdad estan muy buenas!!, por ahí termine configurando algo allí!
    • 0

Comentar Imagen

NeoCimek

NeoCimek

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 233 Mensajes
    Hola de nuevo,

Al final puse W7 x64 ya que no me convencía mucho W8 y la verdad es que el rendimiento es muy bueno, mejor de lo que esperaba. Un saludo. Por cierto Kimer ¿qué configuración 3D tienes puesta para Catia?
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)