Saltar al contenido

Foto

softwares de diseño en windows 8

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

The designer

The designer

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 27 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola foreros

les tengo esta pregunta que me parece muy interesante

esta semana saldra windows 8 y la verdad se ve muy interesante, trae buenas mejoras de rendimiento y estoy tentado a probarlo

El detalle esta en saber si sus softwares actuales junto con su año o version funcionara en esta nueva plataforma.

Yo por mi parte se que solidworks 2012 no funcionara, pero segun la pagina del desarrollador la 2013 si funcionara en windows 8 aunque solamente en la version de 64 bits

Que saben de sus softwares?

Saludos
    • 0

PePiTo

PePiTo

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 35 Mensajes
  • Auxis: 8
    • Pais: Country Flag
    Hola el SolidWorks 2012 y el SolidWorks 2013 si trabajan en el windows 8 asi como el Mastercam X6 MU2
    yo los uso en el trabajo y trabajan de maravilla

Comentar Imagen
    • 0

Comentar Imagen

The designer

The designer

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 27 Mensajes
  • Auxis: 0
    gracias pepito por tu respuesta... entonces si me animare a probar el windows 8.... de verdad espero que si traiga un mejor performance ya que mi pc esta empezando a alentarse y este sistema mas un aumento en ram y un disco duro de estado solido creo que la resucitaria

Saludos
    • 0

PePiTo

PePiTo

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 35 Mensajes
    Si es muy buena, Yo tengo trabajando con ella des de ase como 2 meses y 1/2 ya y estoy muy agusto con ella
    esa foto que puse es de la que uso en el trabajo y es muy rapida Yo tengo una en mi casa tambien con el windows 8 Pro 64 bit y con un procesador intel core i7 920 processor y su liquid core processor trabaja muy bien.
    te recomiendo si tienes muchas cosas en tu pc por ejemplo fotos musica pogramas que sean portables etc. los trabajes des de un disco externo para que tengas mejor pc performances y desinstales programas que no usas bueno todo tambien depende de tu ram y el procesador que tengan sus pcs.
    Tambien les recomiendo que usen el video card de la nvidia geforce trabajan muy bien en 3D por ejemplo solidworks mastercam etc.
    y el procesador Intel Core i7 920, 940,965 Processor y su liquid core processor saludos.
    • 0

Comentar Imagen

guilloteArg

guilloteArg

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 345 Mensajes
  • Auxis: 106
    pepito que buena pc tenes, faltaría ver que placa de video tenes. Eso del rating de windows es cualquiera.
    Con respecto a los softwares de diseño ultimos, es seguro que van a andar todos bien con win 8 porque es un macro mercado esto, todas las empresas estan relacionadas de alguna forma, pasa con los juegos tambien, de esa manera no solo se benefician ellos sino que la tecnologia y los desarrollos tambien avanzan. saludos
    • 0

PePiTo

PePiTo

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 35 Mensajes

La tarjeta de video es una Nvidia EVGA GeForce GTX680 SuperClocked 2048MB GDDR5
    es como esta de la imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y esta usando estas tarjetas de memoria 16GB Vengeance (16GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) - (CMZ16GX3M2A1600C10)
    que son como estas de esta imagen.

Comentar Imagen

Saludos :)

• 0

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)