Saltar al contenido

Foto

vTutorial SolidWorks Tips (Parts)

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
  • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    • Pais: Country Flag
    He creado este post para que inserteis aquellos tutoriales que creais interesantes.
    Por favor seamos organizados, en este hilo solo Tips o ayudas en PARTS, si teneis algun tip en otra area (Drawing, Chapa, Soldadura, etc) hacedmelo saber por privado y creo el post, ok?
    • 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Un video de como hacer planos inclinados en Croquis 3D

• 1

Awards Bar:

Users Awards

guilloteArg

guilloteArg

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 345 Mensajes
  • Auxis: 106
    muy bueno kimer, lo unico que le subiria el volumen al mic, esta muy bajito el volumen del video, pero respecto al tips, muy bueno.
    • 0

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Tengo problemas de calidad, si te has fijado tambien hay algo de ruido en el sonido. Ya hace tiempo me compre un nuevo equipo y parece que tengo estatica, alta impedancia o algo
    parecido. Antes me iba bien con los auriculares y micro que tengo. Tengo pensado comprarme unos con conexion USB a ver si se le quitan esos problemas.
    Es por eso (y otras tantas) que no hago muchos vTutoriales ultimamente.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

str

str

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
  • Auxis: 0

Ante todo, pido disculpas y, me someto a lo que los moderadores consideren pertinente en caso de que este post se halle fuera del lugar adecuado.

Paso a relatar el problema que acabo de encontrar.

Poseo un equipo con 32 Gb de RAm, I7 6700K 4. GHZ, Video PNY Quadro M 2000 y, placa ASUS Maximus HERO VIII.

Hasta ahora nunca había tenido grandes problemas con SW 2016, pero de pronto, haciendo un ensamble de un proyecto que es un gabinete grande con unos tanques y, cuatro bombas (solo la cuarta parte de todo el proyecto), me encuentro con que solo me muestra la estructura alámbrica o, nada. Conozco todas las alternativas de visualización disponibles, Sin embargo, ninguna me está funcionando. ¿Habrá un problema de recursos del sistema? Por ese motivo adelanté la configuración con la que estoy trabajando.

De ser necesario, podría subir imágenes, aunque creo que con lo explicado, es suficiente como para que alguien con buen conocimiento del tema (creo que la mayoría aplica en tal condición), me pueda decir lo que está sucediendo.

Gracias y, nuevamente, disculpas si esto está fuera de lugar.

STR1.

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)