Saltar al contenido

Foto

Catia V5 y Siemens 810M

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

roller_delawer

roller_delawer

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 28 Mensajes
  • Auxis: 2
    Hola a todos,

Quería saber si existe algún post procesador para Catia V5 que gener ficheros compatibles con un torno siemens 810M.

Hasta ahora el torno se ha usado con Virtual Gibbs, por lo que si que se tiene el postprocesador que usa este programa. ¿Es posible usar ese post procesador con Catia? ¿Como se haría?

Un saludo y muchas gracias!
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    • Pais: Country Flag
    no creo que sea posible usar el de gibbscam para catia.

de hecho dudo que sean los mismos desarolladores del post. aqui tienes que ir con tu reseller a indicarle que te proporcione el post para tu torno.

al tener licencia de maquinados te deben de incluir los post que requieras al momento de tu compra... si la maquina la haz comprado despues del cam entonces puede que lleve un precio adicional.
    • 0

Comentar Imagen

roller_delawer

roller_delawer

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 28 Mensajes
  • Auxis: 2
    Muchas gracias por la respuesta,

Y, en el hipotético (siempre hipotético) caso de que para probar si me interesa hacer un cambio a Catia, yo estuviera probando el programa haciendo uso de una "licencia gratuita". ¿Hay alguna forma de conseguir un post procesador para ese centro de mecanizado?

Un saludo!
    • 0

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    • Pais: Country Flag
    seguramente existe mas de una manera.. pero no en esta web.

si realmente quieres probar catia para su evaluacion.... puedes hablar con algun reseller (recomiendo tata) y te dejaran con gusto una licencia por 60 dias.

saludos
    • 0

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)