Saltar al contenido

Foto

Catalogo electronico de Tornilleria

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
  • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    • Pais: Country Flag
    :o :o
    Hace tiempo encontré este programa que estaba en una web de un fabricante de tornillería, ya no sabia donde paraba y hoy lo he vuelto a encontrar.

Francamente es buenísimo a la vez que sencillo. con muy pocos clics obtendremos toda la información que queremos, clasificada por familias, norma DIN, etc.

Aparte del programita .exe en una de las carpetas tenéis el catalogo en .pdf

De las pocas cosas que hay en la web breves, sencillas y BUENAS.  :D

TRASPASADO AL ÁREA DE DESCARGAS
    TORNILLERIA FATOR.rar (15.28 MB)

• 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
  • Auxis: 0
    Estoooo, a ver como te lo digo, me parece de pu.. madre tu información, siempre y cuando me digas donde está, porque o no la veo, o se te ha olvidado subirla ;D ;D
    A ver quien esta mas ciego  ;D ;D

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    Juraria que la habia puesto  :P
    En fin, arreglado.
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

agox

agox

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 484 Mensajes
  • Auxis: 3
    Aprovecho para comentaros que en la misma sección de descargas, puse varios .pdf respecto a la Normativa Din de tornillería

saludos

• 0
    Internet Explorer solo sirve para descargar Firefox

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
    pues si Agox, vi tu aportacion y no solo lo de las normas din sino mas cosas que subiste.
    Aun no habia tenido la oportunidad de darte las gracias. Sirva este post para ello: Gracias!!  :D Tienes un punto.

Es cojonudo que entre todos tengamos un almacen para guardar esas cosas que pueden sernos tan utiles... Eso si, cuidar que no tengan derechos, que se nos puede caer el pelo!  :o
    Gracias a todos por vuestros aportes.

Agox me ha parecido fantastico contar con una informacion tan valiosa como las normas DIN de tornilleria, Que te ha parecido el mio? es una buena busqueda rapida, verdad?  ;)
    • 0

Awards Bar:

Users Awards

joya

joya

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 66 Mensajes
    Hola gente, para los que no pueden acceder al sitio de descarga y necesitan la info, dejo algunos links que espero le sirva, tanto para gente de compras como para el que diseña.
    Salu2 ;)

http://www.mdmetric..../indexmstr.htm 

http://www.cojali.co...n/catalogo1.htm

http://www.abtsl.com...ria=16&pagina=0

anillos elásticos, chavetas, etc

http://www.antarsrl.com.ar

Manual DIN 10 de tornilleria.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Editado por Mondeo14: Lo siento, me he visto en la obligación de borrar este enlace, debido a que se hace referencia a la descarga de un escaneo de dos libros en los cuales en su primera imagen pone una leyenda clara y concisa "PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN". En breve haré lo mismo con todos los enlaces que tengan "Derechos de Autor", y con las descargas que comprometan esta Web.
    Quisiera recordaros, que no esta permitido este tipo de información, sin el consentimiento de su autor. A partir de ahora, sin previo aviso, serán borrados todos los enlaces o descargas que incumplan dicha norma.

• 0

agox

agox

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 484 Mensajes
  • Auxis: 3

Que te ha parecido el mio? es una buena busqueda rapida, verdad?  ;)

Increíble, muy rápido e intuitivo, solo tienes que pinchar un par de veces y ya tienes lo que buscas.

gracias
    • 0
    Internet Explorer solo sirve para descargar Firefox

Tharabas

Tharabas

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 2.294 Mensajes
  • Auxis: 149
    Hola a todos.

Muy buena información compañeros. Un auxi para cada uno.

Kimer, yo tengo la misma preocupación que tú con respecto a los derechos de autos.
    Con el soft es más fácil de saber y parece que estamos más concienciados pero con la documentación escrita...

Yo tengo en la empresa un catálogo interesatísimo  llamado: fabory catalog. Pero tiene propiedad intelectual así que no lo puedo subir.
    Viene a ser algo parecido al material que has subido tú, que por cierto, es muy bueno, muchas gracias... ;).

Yo pido a los compañeros que tengan cuidado y se aseguren de que lo que suben es libre.

Un saludo

Tharabas

• 0
    Tharabas recomienda software libre....

IMPORTANTE: ¡¡ EL MATERIAL QUE SUBÁIS, QUE ESTÉ COMPRIMIDO!! GRACIAS...

Mondeo14

Mondeo14

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 5.022 Mensajes
    Joya, muy buena tu aportación, te mereces un punto. Pero mira tu post, lo he editado ya añadido una nota. Da la casualidad de que al abrir cualquiera de los dos pdf, en la primera página pone claramente "PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN", y claro, he tenido que borrarlo.
    A mi particularmente me suele gustar este tipo de información, pero en esta Web no está permitido la publicación de estos documentos, ya que tienen "Derechos de Autor" y podrían acarrearnos serios problemas. Espero que lo entiendas. Otra cosa es si tu u otro usuario os ponéis en contacto por MP y os pasáis el enlace. Ese ya no es nuestro problema. Por comentar, puedes comentar que dispones de una información determinada, pero si tiene "Derechos de Autor" o esta "Prohibida su Reproducción", no está permitido ni tan siquiera publicar el enlace. Todo lo que se publique contrario a esta norma, será editado y borrado.

Por lo demás, estupendo catálogo el de la página de Antar SRL, me ha impresionado mucho. Mucha Norma Din y alguna mas. Este es de dominio público, lo pone la propia empresa en Internet, con lo cual que cada uno lo utilice como quiera. A ver si recuerdo como se sube a "Webs de Interés" y lo ubico por allí ;D ;D

Nos leemos.
    • 0
    Saludos, Mondi. Comentar Imagen
    Comentar Imagen Comentar Imagen

flangs

flangs

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 53 Mensajes
    Hola a todos!!!

Alguno podria colgar en megaunload este ejecutable que ha encontrado kimer!
    Yo todavia no tengo los post suficientes para entrar en la zona de descargas y me seria de mucha utilidad.

Muchas gracias!!!
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)