Saltar al contenido

Foto

funcionamiento de un motor radial

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

camps

camps

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 2 Mensajes
  • Auxis: 0
        Hola a todos/as, me gustaria... que alguien me explicara cuantas revoluciones da el plato de levas de un motor radial con relacion al cigüeñal y el número de levas o lubulos de un motor de 5, 7 y 9 cilindros que supongo que no llevaran la misma cantidad.

Ante todo, gracias de ante mano a los que lean mi petición.

Un saludo a todos/as
    • 0

ignacio

ignacio

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 3.303 Mensajes
  • Auxis: 276
    • Pais: Country Flag
    Hola camps

Aqui

http://www.auxcad.co...g56098#msg56098

haces la misma pregunta, no por repetir la pregunta vas a conseguir una respuesta antes, si pasa el tiempo y nadie te responde , puedes hace un comentario recordando el tema, pero no crees un duplicado.

Saludos
    • 0

468x60.gif

Awards Bar:

Users Awards

mussol_

mussol_

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 433 Mensajes
  • Auxis: 26
    • Pais: Country Flag
    Yo movería este post a "algo mas que cad cam" o a "ayuda profesional", pero voy a contestarte igualmente:

En los motores de cuatro tiempos, un ciclo dura dos vueltas completas de cigüeñal, para cada ciclo trabaja uno de los juegos de válvulas de admisión o de escape, por lo que tenemos dos vueltas de cigüeñal por una de árbol de levas.

El número de levas va en función del número de válvulas de admisión y de escape, una leva por cada válvula, así, en motores de 2 válvulas, tendremos el doble de válvulas que de pistones, en los de tres, el triple y así sucesivamente.

Esto es como norma general, pero siempre puedes encontrar variaciones, como dos válvulas por leva, una leva para varias válvulas, etc...

Un saludo,
    • 0
    Nada es particularmente difícil si se divide en pequeñas tareas.

Comentar Imagen

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)