Saltar al contenido

Foto

nueva referencia

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

nico19_rc

nico19_rc

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 72 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola amigos !! espero que todos anden muy bien!! ;D ;D

queria ver si me podian ayudar con un temita ... estoy manejando un centro de mecanizado y necesito saber más sobre surfcam para el mecanizado de piezas y matrices , mi duda es la siguiente ( seguro es una pavada pero la verdad no me sale ) , tengo una pieza que la dibuje en solidw y la pasé al surfc , ahora bien una vez ahí necesito cambiarle el punto de referencia , ya se que por ejemplo mi pieza tiene el punto de refencia en el centro y quiero desplazarlo hacia una esquina... desde ya les agradezco por su tiempo y dedicacion y este foro sin dudas es el mejor no solo por la informacion sino por las personas que lo conforman ! saludossss grandes !!!!  :) :)
    • 0
    Podrán imitarme , pero jamás igualarme ...

ROY

ROY

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.044 Mensajes
  • Auxis: 41
    • Pais: Country Flag
    de surfcam no se nada.

pero si tu en sw agregas una referencia.. al memoento de guardar como xt o step tienes que decir que que lo guarde en base a la nueva referencia creada. asi cuando lo abras en surfcam ya tendras la referencia donde la pusiste en sw.

lo mismo pasa si surfcam abre archivos sldprt directos, solo le dices que sea en base a la referencia llamada 'nueva' (nombrándola asi por ejemplo)
    • 0

Comentar Imagen

chevez2114

chevez2114

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes
  • Auxis: 0
    hola para poder fijar  una nueva referencia en tu pieza en surf cam primero ten en cuenta q todo el dibujo aparesca en la pantalla luego en la barra le da s click al boton q dice trasform luego a move luego  location lugo activa la opcion q te sale de multseloff enciende  es a opcion luego eliges  visible luego vas a  done ahi elijes desde q  punto quieres q sea  tu nueva referencia si quieres ponerla en una esquina  eliejes la opcion end point y picas  el punto donde  deseas q sea tu cero pieza luego te vas  al tecladito q aparece keyborad y elige y digitas las coordenas 0 en x en y y en z y da s ok y listo tu cero esta en una esquina
    ;D
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)