Saltar al contenido

Foto

Simodrive 611

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema

Juanka

Juanka

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 5 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola,

Tengo un CNC desde 1999 y es  un simodrive 611, lo que quiero es mecanizar cosas con artcam lo que pasa que ocupan mucho para cargarlas en el CNC. ¿Hay alguna forma de hacerlo directamente?

saludos
    • 0

ROANsoluciones

ROANsoluciones

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 49 Mensajes
    • Pais: Country Flag
    Hola

Fijate si lo podes comunicar con un PC, para subir y bajar programas chicos de tamaño, si puedes hacer busca un software de Pc para DNC.
    Este tipo de programas pueden enviarle en program a medida que lo va ejecutando y si tu maquina tiene DNC ella lo ejecutara los bloques de programacion que le van llegando y eliminara los bloues que ira terminando de hacer.

Saludos Suerte.
    • 0

0023312597

0023312597

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 69 Mensajes
  • Auxis: 14
    Simodrive 611 es el accionamiento........que control es?

Si dispones de la opcion de ejecutar desde el disco rigido, no creo que sea necesario implementar un dnc.

Yo en sinumerik 840 (tambien con simodrive:P), he llegado a ejecutar programas de algunos gb, siempre desde el disco. tiene algunas limitaciones 'operacionales' pero se puede hacer.

Saludos!
    • 0

Juanka

Juanka

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes
    Buenas , gracias por vuestras respuestas, mi maquina es una rierge y tengo el libro de programación y pone que es un sinumerik 840D, la cosa que creo que esta algo limitado mi software y no se como hacer eso que me decís, si me podéis dar algunas instrucciones o contactar con vosotros para ver si puedo realizar los mecanizados. Gracias otra vez

un saludo
    Juan Carlos
    • 0

0023312597

0023312597

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 69 Mensajes
    Copia el programa al disco, y luego desde la pantalla "maquina" -> LISTA DE PROGRAMAS -> EJECUTAR DESDE EL DISCO DURO
    Con esto, el programa queda seleccionado par ser ejecutado en automatico. Las limitaciones que hablaba son por ejemplo: solo se visualizan 3 bloques, no se puede hacer 'busqueda de bloque', no es posible la correcion 'online'.......de esto ultimo no estoy muy seguro, etc.

Habria que ver que HMI estas utilizando. Los botones, opciones y demases suelen cambiar de version a version (ni hablar de embebed a advanced).
    Por ultimo, si usas shopmill, no puedo ayudar, ya que nunca lo he mirado.

Saludos
    • 0

Juanka

Juanka

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes
    Hola, gracias de nuevo, pero esa opcion no la tengo en mi maquina, si me pasas un email te puedo enviar fotos de mi maquina y del hmi. Gracias

un saludo
    Juan Carlos
    • 0

Juanka

Juanka

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes
    Otra cosa, como llevas los programas de algunos gb al disco duro? solo tengo la unidad de diskette de 2mb y una unidad zip de 100 mb cada disco. Te envie un mp.

saludos

Simodrive 611 es el accionamiento........que control es?

Si dispones de la opcion de ejecutar desde el disco rigido, no creo que sea necesario implementar un dnc.

Yo en sinumerik 840 (tambien con simodrive:P), he llegado a ejecutar programas de algunos gb, siempre desde el disco. tiene algunas limitaciones 'operacionales' pero se puede hacer.

Saludos!

• 0

Juanka

Juanka

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 5 Mensajes
    Mi primer relieve en artcam.  ;D Gracias por tu ayuda

Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

• 0

0023312597

0023312597

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 69 Mensajes
    Congratulaciones!
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)