Saltar al contenido

Foto

Posprocesadores CAMWorks 2010

• Please log in to reply
2 Respuesta(s) a este Tema

yodsamymc

yodsamymc

Principiante en AuxCAD

• Miembros
  • 13 Mensajes
  • Auxis: 0
    El problema es que soy el programador de dos fresadoras CNC:
    1.- Fagor 8055M
    2.- Fanuc 18i-MB
    Hasta ahora estoy utilizando GibbCAM 2010 para programarlas, pero como también ejerso como diseñador de las piesas que yo mismo maquíno y lo hago con SolidWorks 2010 creo que me sería más fácil y además de gran ayuda poder mecanizar con el CAMWorks 2010 devido a las grandes ventajas que proporciona este programa. Lo que me ha detenido es que no tengo los posprocesadores para el CAMWorks de mis máquinas, he tratado de contactar con los provedores de las máquinas pero como de eso hace ya mucho tiempo me es muy dicicil de contactar con ello de todas maneras voy a seguir intentándolo. Lo que me haría falta es si alguien tuvieras esos posprocesadores a mano que me los pudiera facilitar me resolvería un gran problema.
    Nota: También no he podido encontrar en ningún lado el Soft MES FEED AND SPEED que hace mucha falta, si alguien me puede facilitar el link de descarga se lo agradecería.
    Bueno un saludo y espero su ayuda.
    Ing. Yodsamy Morales Caro
    • 0

flanaghan

flanaghan

WEBMASTER

• Administradores
    • 5397 Mensajes
  • Auxis: 218
    • Pais: Country Flag
    Hola yodsamymc

los postprocesadores de los controles no los dá el proveedor de la máquina, los dá el software, en tu caso se los tienes que pedir a CAMWorks , yo si quieres te puedo ofrecer uno que yo hice para fanuc, lo puedo colgar porque es propiedad intelectual mia, y en ese caso todo lo mio es para compartirlo con AuxCAD

espero que te sirva

http://www.auxcad.co...g40464#msg40464

cualquier tipo de cambio se puede hacer, sólo tienes que pedirlo, eso si, si le ocurre algo a la máquina es responsabilidad tuya

lo suyo es que te lo haga el software a medida, para eso pagas

• 0

La teoría es algo que no se ve.
    ......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
    un saludo

Awards Bar:

Users Awards

luketti

luketti

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 12 Mensajes
  • Auxis: 0
    Algunos post de fagor, quizás te sirvan

enlace en revisión

Saludos...
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)