Saltar al contenido

Foto

¿Alguien conoce el siemens acramatic 2100?

• Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

thexsam

thexsam

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 57 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hace tiempo lei algo por ahi y creo recordar que era una compañia con bastante exito (se solian montar en los Cincinati, creo) que fue comprada por siemens para despues quitarla del mercado, hace 8 o 9 años que dejo de fabricarse.

Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este control en concreto, temas de fiabilidad (he leido por ahi que es algo dificil encontrar recambios, y mas a un precio razonable), usabilidad,etc. Por lo que he leido por ahi parece que incluso llevaba un gibbscam de la epoca a modo de conversacional, aunque supongo que al ser un cnc basado en pc seria un programa propiamente dicho.
    • 0
    Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

ROANsoluciones

ROANsoluciones

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 49 Mensajes
    • Pais: Country Flag
    Hola soy nuevo en el foro y veo que tenes algunas dudas sobre el acramatic, si me sos mas especifico mi experiencia esta dada en los cincinati en torno pero como todos las empresas que haces sus propios productos enfrente tenia un centro de mecanizado no entiendo que queres hacer si usarlo o comprarlo para decirte que te conviene.SALUDOS ROAN.
    • 0

shiron

shiron

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes
    correcto compañero el Acramatic es el control numerico que utiliza Cincinati Milacron.
    • 0

EL DUKE

EL DUKE

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 300 Mensajes
  • Auxis: 67
    • Pais: Country Flag
    Hola a todos!

En la empresa que trabajo, tienen un centro de mecanizado ARROW 750 CINCINATTI MILACRON desde hace mas de 15 años, y te comento que el control Acramatic, es buenisimo. Ademas, funciona bajo un windows viejito. Excelnte.

Saludos.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)