Saltar al contenido

Foto

Usuarios de Hypermill

• Please log in to reply
11 Respuesta(s) a este Tema

datjavi

datjavi

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
  • 32 Mensajes
  • Auxis: 0
    Hola a todos los hipotéticos usuarios de Hypermill de este foro.

¿Que pasa que hay tan poca actividad en este subforo? Yo soy usuario de Hypermill a nivel profesional. Lo uso para la fabricación de moldes de inyección de plástico, ¿hay algún otro usuario de Hypermill que quiera hablar conmigo?

Un saludo amigos

• 0
    Sin darnos cuenta hemos hecho de internet el único sistema comunista que realmente ha funcionado....tal vez sea porque aquí todo es virtual.

francisco_area

francisco_area

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 164 Mensajes
  • Auxis: 28
    • Pais: Country Flag
    Hola Javi yo fui usuario de Hypermill el poco tiempo que trabaje con puedo decir
    que lo goze bastante , y me parecio hasta ahora uno de los mejores CAM de la actualidad lo
    acompañaba con HyperCad o Think3 que son lo mismo en la actualidad uso todavia THINK3 como
    CAD y SUM3d y AUTON como Cam que no son malos pero estan un poco lejos de Hypermill, la version
    que usaba era del 2007 creo que era la v9.6 si mal no recuerdo.
    que version usas tu? usas el multiaxis? que usas como CAD para acompañarlo?
    saludos
    Francisco Area
    • 0

datjavi

datjavi

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 32 Mensajes
    Yo tengo la versión 9.6 tanto para HyperCAD como para Mechanical.

Estoy esperando para darme el salto a la 9.7 en SolidWorks, pero mi jefe no se quiere gastar ahora dinero. Mientras tanto paciencia

La verdad es que estoy muy contento con Hypermill porque es muy intuitivo, solo lo uso en mecanizado 3 ejes. El nuevo módulo para tornear no lo he utilizado. Lo que más me ha costado aprender ha sido a editarme los postprocesadores, en ese aspecto Hypermil debe mejorar. En mi opinión las mayores ventajas de Hypermill con respecto a otros CAM son:

- Intuitivo
    - La opción nightSHIFT, para dejar calculando en tiempos muerto.
    - La división del Cálculo, la Simulación y el Postprocesado en 3 programas diferentes para así poder trabajar con mayor rapidez y en multisesión

Un saludo amigo

• 0
    Sin darnos cuenta hemos hecho de internet el único sistema comunista que realmente ha funcionado....tal vez sea porque aquí todo es virtual.

santi_4444

santi_4444

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 3 Mensajes
    Hola a todos, estoy empezando a manejar Hypermill para inventor y tengo un problemilla, a ver si me lo podriais solucionar.

En hypermill la herramienta lleva siempre la dirección del eje z, pero preciso modificar dicho eje y que la herramienta  siga la dirección del eje y. Sabeis como puedo hacer para modificar esto? Gracias

Saludos Santi
    • 0

Txakal

Txakal

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 112 Mensajes
  • Auxis: 6
    Hola, es un apaño, pero edita el programa con Cimco o con cualquier editor (Worpad vale), y reemplaza Z por W, luego reemplaza Y por Z, y después W por Y. Es una solución que funciona. Si además tienes que cambiar el signo, por ejemplo de X, debes reemplazar X por X- y después X-- por X. Un saludo y ya me dirás.
    • 0

santi_4444

santi_4444

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 3 Mensajes
    Muchas gracias txakal, voy a probarlo, tardaré unos dias debido a que la máquina tiene otros trabajos pendientes pero te comento el resultado nada mas lo pruebe
    • 0

santi_4444

santi_4444

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 3 Mensajes
    Buenos dias, voy a comentaros un problema que tengo a ver si alguien me lo puede solucionar. Tengo que realizar una sección dentada. Tengo que mecanizar los dientes desde la cara plana y debido a que en el interior del diente tengo unos radios de 4mm, la última pasada la tengo que realizar con una fresa de diametro 8mm, el problema es que al ser bastante ancha la pieza, 87mm, y el material bastante duro, me vibra la fresa y deja un acabado bastante malo. Me han comentado la gente que nos suministra herramienta de generar un programa, que se suele llamar PLUNGE, que por lo que he entendido es de ir haciendo el contorno trabajando en Z ( Como si fuera un taladrado). Alguien me podria explicar como puedo hacerlo con Hypermill para inventor?
    No se si he explicado bien lo que queria decir.
    Gracias

Saludos Santi
    • 0

limonchi

limonchi

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes

Hola a todos, me presento. Soy Alberto y llevo años trabajando con hyper para el diseño de utillajes y mecanizado de matrices.

• 0

radon

radon

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 12 Mensajes
  • Auxis: 1

Pues si, si que se ve este subforo algo parado.

Yo trabajo para el sector aeronáutico con Hypermill 2014.2 sobre HyperCad-S que es el nuevo módulo de CAD. Aunque me gustaba Think3, este tampoco esta mal.

Actualmente es el CAM nº 1, con estrategias para herramientas nuevas en el mecanizado de 5 ejes (herramientas cónicas, de barril, etc...).

Por cierto, mi nombre es Dani y soy de Sevilla.

Un saludo.

• 0

ATAYIYIYI

ATAYIYIYI

Iniciado en AuxCAD

• Miembros
    • 49 Mensajes

Buenas tardes

acabo de empezar con hypermill y me gustaria que se pusiera algun ejemplo de mecanizado para ir aprendiendo o subir algun modelo y programarlo 

con diferentes  estrategias para ir aprendiendo y resolver dudas

saludos

• 0

isme24

isme24

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 1 Mensajes

Un saludo a todos en el foro y permitanme presentar Mi nombre Israel y soy usuario cad-cam de NX, pero por decisiones corporativas debo emigrar al Hypermill y quisiera saber si alguien de ustedes puede facilitarme un manual básico de Hypermill.

• 0

Jesu1992

Jesu1992

Principiante en AuxCAD

• Miembros
    • 2 Mensajes
    Buenas tardes. Me llamo Jesus, llevo un año programando con Catia y acabo de hacer un curso oficial con hypermill.

Como programa CAM, es una pasada. Si alguien busca algún programador joven no duden en avisar.

Un saludo a todos.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)