Saltar al contenido

Foto

aleacion kersite


  • Please log in to reply
3 Respuesta(s) a este Tema

#1
TURBOTIN

TURBOTIN

    Iniciado en AuxCAD

  • Miembros
  • 25 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    Buenas tardes!!
    Se me ha planteado este problema!
    Tengo que reparar un molde de inyeccion, un golpecito muy sutil que tiene en la matriz. (Un compañero se dejo una arandelita dentro y al cerrarse la aplasto. )
    El caso, es que el molde es muy muy grande, y pensaba repararlo con soldadura laser, pero me han informado que la matris esta hecha de un material que se llama kersite, y lo cierto es que no tengo ni remota idea de que tipo de material es.
    Alguno podria decirme algo?
    Muchas gracias de antemano.
    • 0

    #2
    phiber

    phiber

      Experto en AuxCAD

    • Miembros
    • 230 Mensajes
  • Auxis: 7
    • Pais: Country Flag
    El kersite, es una aleacion similar al aluminio.
    para reparar marcas, soldadura TIG AC. no tengo presente que aporte deberias usar, pero un pequeño pedacito del mismo material deberia bastar.
    Hay que ver que tan sutil es la marca, tal vez la puedas disimular con martillo y abrasivos finos.

    saludos.
    • 0

    #3
    Quada

    Quada

      Principiante en AuxCAD

    • Miembros
    • 1 Mensajes
  • Auxis: 0
    [Hello , sorry about my spanish,
    estou buscando o mesmo composição do kersite sei que é uma liga parecida com AL mas precisava da composição e assim já poderia aconselhar uma liga para a soldadura a laser pois somos fabricantes de material de soldadura a laser.
    ~penso que podes testar alguns material nessa reparação qualsi12  ou qualx10 pois são ligas muito fluidas e evitam poros uma vez que o kersite permite e evita macro poros é bom para polimento logo estas são as soluções que se encaixam melhor mas é sempre bom testar primeiro pois não temos a certeza da composição.

    Saludos
    • 0

    #4
    TURBOTIN

    TURBOTIN

      Iniciado en AuxCAD

    • Miembros
    • 25 Mensajes
  • Auxis: 0
    • Pais: Country Flag
    muchisimas gracias por vuestras soluciones!
    Hemos procedido a soldadura tig, puesto que la marca era considerable, un tornillo aplastado al cerrar el molde.
    La soldadura laser era a priori la mejor opcion, pero prohibitivamente cara.
    Muchisimas gracias.

    • 0




    0 Usuario(s) están leyendo este Tema

    0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)