Saltar al contenido

Foto

ejecucion continua desde ordenador se para

• Please log in to reply
1 Respuesta(s) a este Tema

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 1.679 Mensajes
  • Auxis: 261
    • Pais: Country Flag
    Hola,en un tnc 355 heiden estoy haciendo una piecilla que tiene 17 horas de acabado y la he dejado copiando desde pc a traves de tncremo de heidenhain en modo fe/me como siempre ,salvo que he cambiado el ordenador que antes tenía (xp) por otro que no tiene puerto com y con win vista,en su lugar he puesto una tarjeta pci de dos salidas com,instale el driver y ya chuta,pero en programas grandes se para,creo que hace solo 4000 lineas mas o menos,una media hora,en el control salta el error conexion de datos no dispuesta,como si hubiera soltado el cable,en el pgm las lineas estan renumeradas de 50000 en 50000 ya que en este control mas viejo que mi abuela si llega  a la 50100 aprox. se para,imposible introducir mas bloques,o sea que por esto no es.
    Se me ocurre que pueda ser algo del windows de los ...,igual se pone en modo ahorro de energia o algo así y se queda colgado el remo,o tambien en la configuracion de los puertos com algo parecido.Si os ha pasdo lo mismo o teneis alguna recomendacion que no sea tirar la maquina no dudeis en responder,necesito ayuda.
    • 0

...cuando hay muchas formas de hacer algo es que ninguna es perfecta.

josemi

josemi

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.679 Mensajes
  • Auxis: 261
    • Pais: Country Flag
    Ya lo he arreglado,era la configuracio de energia de windows,tenia puesto que en 20 min entraria en estado de suspension,bien pensado con lo nos cobra ahora iberdrola,jeje aunque a mi me ha tocado un poco los huevos.
    Comentar Imagen
    • 0

...cuando hay muchas formas de hacer algo es que ninguna es perfecta.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)