Saltar al contenido

Foto

fresar rosca en NX

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

berri23

berri23

Gurú en AuxCAD

• Miembros
  • 920 Mensajes
  • Auxis: 1
    Hola,

estoy trasteando la opción de NX fresar roscas,

con las fresas que tienen la plaquina intercambiable de metrica, sin macho de roscar y la verdad es que no me sale.

No se que paso hay que dar.

Un saludo.
    • 0

DarkADN

DarkADN

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 1432 Mensajes
  • Auxis: 220
    • Pais: Country Flag
    HOla berri23,

Pues la operacion es la "Thread_Milling" que se encuentra dentro de la plantilla de taladrado (drill)......Para poder generar la trayectoria primero hay que crear la rosca que quieres mecanizar en el entorno de modelado y esto lo haces con el comando Rosca (Thread), utiliza tipo de rosca "Simbolico" y en forma dale Undefined. Luego esta sera la geometria que tienes que seleccionar en la operacion de "Thread_Milling".....bueno casi mejor si te preparo un pequeño Vtuto, a ver si pillo luego un momento y lo hago....

un saludo.
    • 0
    Comentar Imagen

Awards Bar:

Users Awards

DarkADN

DarkADN

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 1432 Mensajes
    Hola Berri23,

Bueno, pues aki dejo el link para que descargues el vtuto que he preparado....lo he hecho a todo correr y me he confundido un par de veces y lo he arreglado al paso....espero que mas o menos se entienda, cualquier duda comentad....

http://www.megaupload.com/?d=B9LE75T0

Un saludo.
    • 0
    Comentar Imagen

Awards Bar:

Users Awards

berri23

berri23

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 920 Mensajes
    Ok, Dark ADN

Le hecho un vistazo y te comento.

Duda al crear la rosca, creas una rosca de metrica M120x2, pero depués cambias en la pestaña de metrica por unified (unificado),

porque haces ese cambio?, sino no es posible fresar la rosca?

Un saludo.
    • 0

DarkADN

DarkADN

Gurú en AuxCAD

• Administradores
    • 1432 Mensajes
        Si lo hago poque por alguna extraña razon que desconozo, si selecciono metrica en forma, luego a la hora de crear la operacion de Thread_Milling NX se raya y dice que la forma de rosca seleccionada y la forma de hta no coinciden.... ??? ??? ???.....supongo que puedeser por algun tema de parametros de rosca, pero no estoy seguro.....

un saludo.
    • 0
    Comentar Imagen

Awards Bar:

Users Awards

berri23

berri23

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 920 Mensajes

luego a la hora de crear la operacion de Thread_Milling NX se raya y dice que la forma de rosca seleccionada y la forma de hta no coinciden.... ??? ??? ???

Eso mismo me paso a mi hace tiempo, intentaba siempre fresar con metrica y nunca me dejaba, con lo que lo deje.

Un saludo.
    • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)