Saltar al contenido

Foto

limpieza ordenador sin formatear

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema

changui

changui

Experto en AuxCAD

• Miembros
  • 140 Mensajes
  • Auxis: 8
    • Pais: Country Flag
    Estimados compañeros del foro,

Alguien sabe algún programa o aplicación que permita conocer el estado del ordenador y que además permita subsanar problemas de registro, etc etc...

Me gustaría poder hacerlo sin tener que formatear, o por lo menos intentarlo, y si no lo consigo pues tocará el formateo.

A poder ser me gustaría que hiciera un analisis del estado del hardware, en concreto de la tarjeta de red, que últimamente se desconecta de red a veces y sin motivo aparente.

Para la memoria RAM voy a pasar el memtest, para el disco duro el desfragmentador de windows (¿conoce alguien alguna aplicacion mejor?) para lo demás .... no lo se...

muchas gracias, un saludo
    • 0

changui

changui

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 140 Mensajes
    Por cierto se trata de windows xp prodesional sp3

Muchas gracias
    • 0

Kimer

Kimer

Gurú en AuxCAD

• Colaborador
    • 4.161 Mensajes
  • Auxis: 488
    Que curioso, tu tambien tienes cortes de red.
    Yo creia que era un virus y como no lo solucionaba al final formatee.
    Para mi desgracia parece que la causa esta en la baja calidad de la linea que tengo
    ultimamente esta muy saturada. Estos Cabr... te venden un 600 pero quieren que pagues por un Mercedes  >:(

Si no es problema de la linea como me pasa a mi, te sugiero que formatees, ultimamente se que han hecho virus
    que afectan a la conexion de Internet y acaan colapsando el sistema, aparte se cargan algunos ficheros
    de güindous hasta que aparece la famosa pantalla azul, con lo cual ahi si que tendras problemas.

Hay programas que limpian el registro. CClean, Ashampu, etc... pero si tienes un virus "lapa" sera dificil que lo
    quites. Son virus de nueva generacion que burlan los antivirus y se esconden como ratas hasta que aparecen
    nuevas vacunas, pero esas nuevas vacunas sirven para prevenir no para erradicar lo que se te haya incrustado
    Bueno, tambien hay formas personalizadas de arrancarlos pero a veces es mejor formatear y listo.

• 0
    El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Awards Bar:

Users Awards

changui

changui

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 140 Mensajes
    Muchas gracias, aunque también me afecta a la conexión a Internet, realmente me refería a la red por cable LAN, ya que trabajo en sw con los archivos en un servidor común, y a veces en sw me sale un mensaje diciendo que "error al guardar el archivo" con lo que me pierde la información, al final reinicio el ordenador y ya puedo volver a conectarme a red.

Incluso estaba dudando de si la tarjeta de red se estaba empezando a ir al traste, pero puede que sea un virus de los que hablas.

Un saludo!!
    • 0

DIEGOALONSO

DIEGOALONSO

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 211 Mensajes
  • Auxis: 18
    hola , despues de probar varios me he quedado con esta aplicacon: TuneUp Utilities 2009 , me resulto muy potente y a su vez sencilla , hasta ahora no me genero ningun tipo de problemas , esporadicamente le paso este : Spybot - Search & Destroy pero no utilizo la proteccion en tiempo real ya que consume muchos recursos y como antivirus uso el GRAN Kaspersky Internet Security 2009 desactivando el firewall de windows y activando el del Kaspersky tambien desactivando la actualizacion automatica de la base de datos de virus o sea el update.
    saludos y espero te sirva esto.

P.D.: van mas de 6 meses sin un bicho en la pc
    • 0

agox

agox

Maestro en AuxCAD

• Miembros
    • 484 Mensajes
  • Auxis: 3
    Desinstala todos los programas que no utilices, pero TODOS. instala ccleaner o tune up utilities y limpia bien, desfragmenta tanto el disco duro como el registro. Con tune up utilities también puedes impedir que algunos programas se carguen cuando se inicia windows pero para esa tarea, mejor usar autoruns

después de esto el ordenador tiene que ir mejor
    • 0
    Internet Explorer solo sirve para descargar Firefox

ZOXKI33

ZOXKI33

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.160 Mensajes
  • Auxis: 214
    pásate por aquí y hechale un vistazo

http://www.islarobin....php?board=34.0
    • 0

Flickr.jpg

si quieres ver mi galerí­a de fotos
    clicka la imagen......

changui

changui

Experto en AuxCAD

• Miembros
    • 140 Mensajes
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
    • 0

ZOXKI33

ZOXKI33

Gurú en AuxCAD

• Miembros
    • 1.160 Mensajes
  • Auxis: 214
    si sigues estos pasos que explica en el foro que te puse en el post mas arriba
    te limpia y reluce tu pc, por curiosidad lo hice y va fenomenal...

http://www.islarobin...g22931#msg22931
    • 0

Flickr.jpg

si quieres ver mi galerí­a de fotos
    clicka la imagen......

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)